¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

4 participantes

Ir abajo

st Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Warkanlock Vie Oct 14, 2011 6:24 am

Bueno nada mas que decir, solo vean y disfruten, trata del nuevo luminous Engine de Square Enix, esta genial y es para la próxima generación de consolas

Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE Luminousengine_05

Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE Luminousengine_02

Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE Luminousengine_04
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:07 am

Square enix siempre fue el boom en cuanto a graficos, me re sorprende que se fueron tan al carajo que se parece a la realidad, bue ya FFXIII si bien es ciencia ficcion pura, habian cosas que parecian reales. Ademas son casi la unica compania que pudo simular emociones en la cara de sus personajes, por ej heavy rain si bien esta hecho muy bien le falta retoques, los besos son raros, asi como algunas emociones. Aca eran hechos y derechos, asi como las lagrimas, frustracion, sorpresa, etc...

Bueno mas alla de todo siempre confie en sony, nunca me defraudo, ademas la unica xbox que tuve se hizo mierda al año, y la ps2 que tengo hace 6 años sigue operativa. Eso si, esperare al modelo slim como hize con ps3, me ahorre miles de problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Gas_82 Vie Oct 14, 2011 9:49 am

O sea a mi hijo voy a tener que comprarle la PS4 NOooooo usara la PS3 de papa, y PAPA se compra la PS4, hay que volver a las fuentes como decia Dady, la pata de pollo la comia el papa, hoy se la dan a los chicos!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 10:25 am

obio! Mano dura con las crias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 12:34 pm

jajaja la PS4 todavia no esta en planes, el otro dia lo confirmaron chabones de Sony, diciendo que por ahora no estan interesados ni preocupados en empezar los proyectos de la PS4, dicen que todavia no exprimieron la maximo la PS3, asiq por ahi podremos ver esta terribles cosas en la negra o xbox.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por cejota22 Vie Oct 14, 2011 1:10 pm

:o :o :o :o :o :o


pero estan igual jajajajjajajaj
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 9:14 am

cuando los desarrolladores d juegos consigan conocer al 100 % el verdadero potencial del complikdo hardware d la ps3 le pasa el trapo a la xbox. tenemos ps3 para rato creo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Rey_86 Sáb Oct 15, 2011 12:18 pm

Gas_82 escribió:O sea a mi hijo voy a tener que comprarle la PS4 NOooooo usara la PS3 de papa, y PAPA se compra la PS4, hay que volver a las fuentes como decia Dady, la pata de pollo la comia el papa, hoy se la dan a los chicos!!


Jaja estoy totalmente deacuerdo con vos =P además como mencionan varios hay negra para rato (mientras no se muera ja!)
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE RiverQueres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE Th_c12cfbd9Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE Dxnywz
Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE MW3_Emblem_FounderQueres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE 57621275Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 1:33 pm

Yo ayer cambie mi opinion sobre la proxima generacion de consolas.

Yo arranque a jugar en PC en serio como por el 2000, y todo trucho, jamas gaste un peso en comprarme un carajo original. Cuando salio L4D con un amigo pasamos 1 semana de 22:00 a 5:00 am despiertos averiguando como jugar juntos online. Y fuimos pioneros, si van a un post de taringa o vagos, seguramente veran publicada NUESTRA solucion para conectar.
En ese entonces le dije a mi querido amigo maxi, esto de jugar trucho es una bosta! Nos anda mal, tenemos que buscarle la vuelta, etc....
Por esa razon compre la ps3.
Pero despues de ver que entregan los juegos como el ojt, incompletos, con fallas, igual o peor que bajarlos truchos de internet en el pc, me queme con fuego.
La PS4 no la voy a comprar, boludo soy 1 vez, no 2 veces, no me voy a gastar 1200 dolares o mas en una consola que va a andar con dramas, y con juegos incompletos y fallados que saldran como 100 dolares.
Despues la industria quiere que no pirateen, van a seguir pirateando porque son idiotas que no hacen bien las cosas...

Asi que cuando salga la PS4 comprare una BUENA PC! Con gabinete refrigerante y toda la chucheria, porque al final si te pones a sacar cuentas, una pc de la pta madre te sale 1300 dolares, y una PS4 rondara unos 1200 1400 dolares, entonces... que es mas caro?
Nomas con 3 o 4 juegos que te compres cambias la placa de video a una de ultima generacion, no se si me explico.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Warkanlock Dom Oct 16, 2011 2:18 pm

CharlieDelta6 escribió:Yo ayer cambie mi opinion sobre la proxima generacion de consolas.

Yo arranque a jugar en PC en serio como por el 2000, y todo trucho, jamas gaste un peso en comprarme un carajo original. Cuando salio L4D con un amigo pasamos 1 semana de 22:00 a 5:00 am despiertos averiguando como jugar juntos online. Y fuimos pioneros, si van a un post de taringa o vagos, seguramente veran publicada NUESTRA solucion para conectar.
En ese entonces le dije a mi querido amigo maxi, esto de jugar trucho es una bosta! Nos anda mal, tenemos que buscarle la vuelta, etc....
Por esa razon compre la ps3.
Pero despues de ver que entregan los juegos como el ojt, incompletos, con fallas, igual o peor que bajarlos truchos de internet en el pc, me queme con fuego.
La PS4 no la voy a comprar, boludo soy 1 vez, no 2 veces, no me voy a gastar 1200 dolares o mas en una consola que va a andar con dramas, y con juegos incompletos y fallados que saldran como 100 dolares.
Despues la industria quiere que no pirateen, van a seguir pirateando porque son idiotas que no hacen bien las cosas...

Asi que cuando salga la PS4 comprare una BUENA PC! Con gabinete refrigerante y toda la chucheria, porque al final si te pones a sacar cuentas, una pc de la pta madre te sale 1300 dolares, y una PS4 rondara unos 1200 1400 dolares, entonces... que es mas caro?
Nomas con 3 o 4 juegos que te compres cambias la placa de video a una de ultima generacion, no se si me explico.


Tu punto de vista es aceptado, pero yo no me siento cagado de ningun modo con los juegos que salen al mercado...

Piratear te caga la PC, no te deja jugar tranquilo, la comunidad gammer es mas independiente y casi nadie es gammer realmente, Son todos pibitos, gente de cibers o alguno que otro que juega terriblemente bien...

EN fin, cada uno piensa como quiere, pero instalar un juego y rezar para que funcione no se compara con meter el CD dentro de la Play y jugar
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 2:35 pm

A mi no me cago la pc para nada, yo jugaba todo pirateado y salvo una que otra exepcion me andaba todo lujo, no tenia que rezar para que anduviera nada.
Aca cuando pongo un disco tengo que rezar porque me gaste arta guita, y siempre algun bug, fallo o algo tiene, no estan 100% bien, eso me refiero, te dan cosas de mala calidad que luego arreglan como a los 5 meses con una actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Warkanlock Dom Oct 16, 2011 2:37 pm

CharlieDelta6 escribió:A mi no me cago la pc para nada, yo jugaba todo pirateado y salvo una que otra exepcion me andaba todo lujo, no tenia que rezar para que anduviera nada.
Aca cuando pongo un disco tengo que rezar porque me gaste arta guita, y siempre algun bug, fallo o algo tiene, no estan 100% bien, eso me refiero, te dan cosas de mala calidad que luego arreglan como a los 5 meses con una actualizacion

Eso cierto, en eso te banco, pero no da gastarte 200 pesos en algo que no te guste, eso te banco a muerte y creo que es el defecto de las consolas
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 2:40 pm

piola!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Gas_82 Dom Oct 16, 2011 9:10 pm

Yo quiero la PS5 (?)
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres PS4 o XBOX720? Mirate estas imagenes - IMPRESIONANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.