¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D

3 participantes

Ir abajo

bo2 XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D

Mensaje por Rey_86 Miér Ene 23, 2013 7:29 pm

XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D 734960_537851992906070_275173077_n
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D RiverXP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Th_c12cfbd9XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Dxnywz
XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D MW3_Emblem_FounderXP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D 57621275XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D

Mensaje por Maurox30 Miér Ene 23, 2013 7:58 pm

me habia enterado por un video en youtube que iba a empezar el viernes y terminaba el domingo creo...
Maurox30
Maurox30
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 182

Morlacos $ Morlacos $ : 1141

Medallas :

XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Th_17XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D 2lllrgk

Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D

Mensaje por Facu89_ Jue Ene 24, 2013 2:36 am

Buenisimo puedo sacar la exp que necesito para la artilleria movil y para....ah me confundi de vicio en ese caso MENT1254

PD:"XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada"
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Us101stairbornedivisionXP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D

Mensaje por Rey_86 Jue Ene 24, 2013 8:20 am

Facu89_ escribió:Buenisimo puedo sacar la exp que necesito para la artilleria movil y para....ah me confundi de vicio en ese caso MENT1254

PD:"XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada"

jajaja me salio el chino XD !!
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D RiverXP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Th_c12cfbd9XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D Dxnywz
XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D MW3_Emblem_FounderXP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D 57621275XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: XP dobles chicas para los que les fatal prestigiar poco y nada =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.