¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

3 participantes

Ir abajo

st Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Mar 04, 2013 11:17 am

Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us 69945659

Warner Bros publicó el día de hoy dos nuevos videos de Injustice: Gods Among Us, título que llegará el próximo 16 de Abril para Xbox 360, PS3 y Wii U. En esta ocasión se nos muestran dos nuevos combates, uno de ellos es el de Green Arrow con Hawkgirl, mientras que Superman se enfrenta con el recientemente anunciado Sinestro en el otro video. Pueden checarlos en la nota completa.





Fuente: Canal InjusticeGame en YouTube
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Rey_86 Lun Mar 04, 2013 5:02 pm

pinta lindo lastima que no hay rival para rey_86_arg .....
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us RiverSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Th_c12cfbd9Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Dxnywz
Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_FounderSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us 57621275Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Mar 04, 2013 5:04 pm

quien dice yo me planto rey jajajaja
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Rey_86 Lun Mar 04, 2013 5:11 pm

Z3R0GR4V1T1 escribió:quien dice yo me planto rey jajajaja

apá un valiente espero que seas un digno rival !! jajaja
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us RiverSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Th_c12cfbd9Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Dxnywz
Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_FounderSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us 57621275Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Facu89_ Mar Mar 05, 2013 12:17 am

Rey_86 escribió:
Z3R0GR4V1T1 escribió:quien dice yo me planto rey jajajaja

apá un valiente espero que seas un digno rival !! jajaja


Cuanto pesa el universo maravilla?
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Us101stairbornedivisionSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 05, 2013 10:17 am

Facu89_ escribió:
Rey_86 escribió:
Z3R0GR4V1T1 escribió:quien dice yo me planto rey jajajaja

apá un valiente espero que seas un digno rival !! jajaja


Cuanto pesa el universo maravilla?

no salio !! ni idea cuanto pesa.
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us RiverSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Th_c12cfbd9Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us Dxnywz
Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_FounderSuperman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us 57621275Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Superman, Green Arrow, Hawkgirl y Sinestro se enfrentan en los nuevos videos de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.