¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril

Ir abajo

st Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Mar 14, 2013 9:49 am

Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril D116

Bethesda reveló el día de hoy un nuevo DLC para Dishonored, el cual llevará por nombre The Knife of Dunwall y que estará disponible a partir del próximo 16 de Abril para PS3, Xbox 360 y PC por un precio de 800 Microsoft Points y 10 dólares. Este contenido estará cargado de nuevos poderes sobrenaturales, armas y artilugios. Podremos recurrir a los balleneros para que nos ayuden en el combate con el poder de invocar asesinos o localizar talismanes de hueso ocultos gracias al poder de visión del vacío.

También, para ayudarnos en esta peligrosa tarea, nuestro arsenal de armas incluirá la nube tóxica, que nos será de utilidad para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos.

También en este nuevo DLC exploraremos nuevas zonas de Dunwall. Nos abriremos paso por el barrio jurídico y nos infiltraremos en el matadero Rothwild, una humeante fábrica llena de descomunales cadáveres de ballenas y sus corpulentos carniceros. También regresaremos al ruinoso barrio anegado, donde se encuentra la base secreta de Daud, vista por primera vez en el juego original.

Finalmente, en nuestra búsqueda de respuestas, abordaremos cada misión con un estilo propio. Nuestra redención, o giro hacia la oscuridad, dependerá de nuestras habilidades y de las decisiones que tomemos. Descubriremos el misterio que se oculta tras Delilah en este capítulo independiente. Aquí algunas imágenes:

Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril 48317689

Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril 15248025

Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril 37176474

Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril 75165149

Fuente: Bethesda Blog
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Revelado un nuevo DLC para Dishonored, llegará en Abril Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.