¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA

Ir abajo

st Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 19, 2013 1:12 pm

En PS Vita ambos juegos se venderán por separado.
Esta mañana os informamos de unos rumores que indicaban la posibilidad de que Final Fantasy X HD incluyera Final Fantasy X-2 en su versión para PlayStation 3.

Ahora, una imagen escaneada de la revista Jump ha aparecido en la red y confirma el supuesto rumor, donde también se comenta que Final Fantasy X-2 se comprará por separado en PS Vita. Por último, se confirma que las versiones en las que se basan ambos juegos serán las internacionales de PlayStation 2, por lo que se mantendrán todos los extras que ya pudimos disfrutar en su momento.

Final Fantasy X HD llegará a PlayStation 3 y PS Vita en algún momento de este año, aunque no se ha dado todavía ninguna fecha ni precios aproximados.


Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA 201331916638_1


fuente:vandal
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA RiverSe confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA Th_c12cfbd9Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA Dxnywz
Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA MW3_Emblem_FounderSe confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA 57621275Se confirma que Final Fantasy X HD incluirá Final Fantasy X-2 en PS3 /VITA MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.