¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rachel será jugable en Resident Evil Revelations

Ir abajo

capcom Rachel será jugable en Resident Evil Revelations

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 19, 2013 1:40 pm

El modo Asalto también recibirá un nuevo tipo de enemigo.


Capcom ha anunciado que Rachel será uno de los nuevos personajes jugables en la versión para sobremesas de Resident Evil Revelations.


Rachel será jugable en Resident Evil Revelations Resident-evil-revelations-2013319162421_6


Únicamente será jugable en el modo Asalto, el cual también recibirá un nuevo tipo de enemigo que solo aparecerá una vez que los jugadores hayan llegado a un determinado nivel. De paso se ha aprovechado la ocasión para confirmar que en la versión de Wii U podremos usar el Pro Controller de la consola en caso de que lo prefiramos al GamePad.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas, nuevos personajes y un modo de dificultad extra.

vandal
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Rachel será jugable en Resident Evil Revelations RiverRachel será jugable en Resident Evil Revelations Th_c12cfbd9Rachel será jugable en Resident Evil Revelations Dxnywz
Rachel será jugable en Resident Evil Revelations MW3_Emblem_FounderRachel será jugable en Resident Evil Revelations 57621275Rachel será jugable en Resident Evil Revelations MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.