¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us

2 participantes

Ir abajo

st Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Abr 15, 2013 12:30 pm

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us I14m

Injustice: Gods Among Us finalmente estará disponible en tiendas la próxima semana, por lo que Warner Bros ya ha dado a conocer hoy su correspondiente tráiler de lanzamiento. En él se nos muestran muchos de los combos y movimientos especiales que podrán realizar los personajes de este esperado juego de peleas protagonizado por los personajes de DC. No se lo pierdan en la nota completa.



¿Cuáles son sus expectativas para este juego? ¿Creen que sólo es Mortal Kombat con skins de súper héroes o realmente traerá algo nuevo a la fórmula?

Fuente: AGB
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us

Mensaje por Rey_86 Lun Abr 15, 2013 5:19 pm

todo lindo pero con la demo se me bajo un poco el hype XD no me gustaron algunas cosas lindo graficos la interacción con el escenario 10 puntos pero para un game de peleas es muy lento, pocas combos, pocos movimientos especiales etc mmmm duda sobre que sea un game exitoso !! por lo menos asi o veo yo =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us RiverMostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us Th_c12cfbd9Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us Dxnywz
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_FounderMostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us 57621275Mostrado el tráiler de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.