Wolfenstein: The New Order verá la luz este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Wolfenstein: The New Order verá la luz este año

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Mayo 07, 2013 2:10 pm



Quienes gustamos de las sagas de acción en primera persona y combatir contra los más aguerridos y tétricos nazis, tenemos buenas noticias, la franquicia de Wolfenstein volverá este año con un juego disponible para el Xbox 360, PlayStation 3, PC, y las consolas de nueva generación: Wolfenstein: The New Order.

Bethesda Softworks dio a conocer que este regreso a la saga está siendo desarrollado por MachineGames, que retomará uno de los más populares y terroríficos títulos de disparo en primera persona.

En el comunicado de la página oficial de Bethesda Softworks, se menciona que Wolfenstein: The New Order estará ubicado en un universo alterno en los años 60.



“Estamos emocionados de ofrecer un nuevo capítulo de Wolfenstein a los jugadores de todas partes”, dijo Jens Matthies, director creativo de MachineGames, “como seguidores de la serie, trabajar en este juego es un honor y nuestro equipo está trabajando para crear una inolvidable experiencia de acción y aventura que hará que los fans se sientan orgullosos”.

Más detalles acerca de este entrañable videojuego serán dados a conocer a partir de mañana (8 de mayo), en distintos detrás de cámaras que serán transmitidos por Gamespot.com.

¿Cuáles fueron los momentos más terroríficos que recuerdas de esta franquicia?

Fuente: Bethesda Softworks





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.