¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seccion crativa con tematica Assassin's

3 participantes

Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 8:08 pm

Hola amigos aca vengo con otro tema, en este caso seccion creativa con la tematica que nos compete en este caso (siempre lo quise decir) jajaja en este caso les traigo una imagen esta por mi en donde Ezio va a entrar a la imagen a traves de su hookblade....

Seccion crativa con tematica Assassin's Ezio3d


Ezio en su forma original a color y a su derecha Ezio pero pasado a dibujo....


Seccion crativa con tematica Assassin's Eziodibujo

Seccion crativa con tematica Assassin's Eziobajoagua


Pueden ir subiendo sus imagenes, a desarrollar esa imaginacion muchachos, con el paso del tiempo ire agregando mas....


Saludos amigos C.O.B.R.A's


Última edición por Quaglita90 el Sáb Oct 22, 2011 4:35 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por Rey_86 Vie Oct 21, 2011 8:24 pm

muy buena propuesta seba y excelente imagen sí me da el tiempo armó alguna +1 campeón!!
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Seccion crativa con tematica Assassin's RiverSeccion crativa con tematica Assassin's Th_c12cfbd9Seccion crativa con tematica Assassin's Dxnywz
Seccion crativa con tematica Assassin's MW3_Emblem_FounderSeccion crativa con tematica Assassin's 57621275Seccion crativa con tematica Assassin's MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por cejota22 Vie Oct 21, 2011 8:29 pm

ajjajaja muy piola pero si yo llegara a hacer algo asi me muero gracias q manejo el paint ajjajajajaja +1 por el q te mandaste
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 11:53 pm

Que buena idea che genial okokok1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por nacho_arnqn Lun Oct 31, 2011 3:57 pm

A ver que me sale con el paint.....jajajajajajaa
nacho_arnqn
nacho_arnqn
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 14

Morlacos $ Morlacos $ : 14


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 6:26 pm

muy buena idea seba pero no se de donde bajarme el photoshop :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 7:50 pm

jaju escribió:muy buena idea seba pero no se de donde bajarme el photoshop :(

pone en google y vas a tener muchos lugares de donde bajarlos, sino fijate en "T" ... fijate el mas acorde a tu pc cual podes bajarte, si tenes una buena pc, podes buscar desde el CS3 al CS5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seccion crativa con tematica Assassin's Empty Re: Seccion crativa con tematica Assassin's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.