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E3 2013: Impresiones de inFamous Second Son

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st E3 2013: Impresiones de inFamous Second Son

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Jun 12, 2013 12:22 pm

[ltr]E3 2013: Impresiones de inFamous Second Son Impresionesinfamousss[/ltr]

[ltr]Volvemos de la presentación introductoria del nuevo inFamous con una buena impresión. Entramos a la sala donde nos presentaron diez minutos de gameplay y el tráiler, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Nate Fox, director del juego.[/ltr]

[ltr]Second Son no se aleja mucho de lo que los fans de la serie ya conocen. El título se desarrolla siete años después de los eventos de los primeros dos títulos y en esta ocasión controlarás a Delsin, un adolescente con súper poderes que es perseguido por una organización encargada de encontrar gente como él para eliminarlos. El escenario es Seattle y las escenas que pudimos ver fueron de una pelea cerca del Space Needle.[/ltr]
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[ltr]En estas primeras impresiones pudimos ver que el juego cuenta con una dirección y captura de movimientos muy realistas, un mundo abierto para hacer y deshacer; es una jungla de concreto gimnástica completamente escalable y destructible.[/ltr]
[ltr]El demo de combate nos dio varios detalles de cómo se desarrolla la acción. Delsin lanza bolas de fuego capaces de destruir andamios y muros, ataca a sus oponentes convirtiéndose en una especie de ráfaga de humo y cambiando de posición para sorprenderlos. Puedo decir que el movimiento y el combate son de las cosas que más naturales y fluidas he visto en este evento, todo con un trabajo exquisito de iluminación y texturización corriendo en un PlayStation 4, la velocidad del framerate se ve muy bien, los modelos son verosímiles y el diseño está acorde al trabajo que ya conocemos de Sucker Punch.[/ltr]


[ltr]E3 2013: Impresiones de inFamous Second Son Infamoussecondsondelsin[/ltr]
[ltr]Hicimos varias preguntas a Nate Fox, director creativo del juego, como qué podemos esperar de este título en cuanto a su historia y desarrollo, y en resumen lo que nos dijo fue lo siguiente:[/ltr]
“El título lleva dos años en desarrollo y la decisión para cambiar de personaje tuvo que ver con el final de inFamous 2 donde a partir de los datos de trofeos que recopilamos tomamos la decisión creativa de seguir la línea de la historia como la mayoría de los jugadores decidieron al final (sin intencion de dar spoilers la idea es que fuera una secuela de lo que la mayoría de los jugadores decidió al final hacer con Cole)”.
[ltr]Narrativamente le preguntamos por qué utilizar un adolescente como protagonista y su respuesta fue muy clara, el adolescente libre divertido luchando contra la organización opresora es un arco narrativo que le hacía falta a inFamous donde los valores morales y mecánicas del juego van todas en función de sentirnos “más libres que nunca¨.[/ltr]

[ltr]E3 2013: Impresiones de inFamous Second Son Infamoussecondson1920x1[/ltr]
[ltr]Por lo que pudimos ver hasta ahora, inFamous Second Son debe de estar en la mira de todos aquellos que estén pensando en comprarse un PS4 ya que además de verse y jugarse con un dinamismo digno de una nueva generación, la franquicia parece renovada y más divertida que nunca. Estaremos al pendiente.[/ltr]
[ltr]Fuente: Atomix
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