¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2013: Phil Spencer ofrece detalles de Xbox Family

Ir abajo

st E3 2013: Phil Spencer ofrece detalles de Xbox Family

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Jun 17, 2013 11:23 am

E3 2013: Phil Spencer ofrece detalles de Xbox Family Kl1e


Poco a poco Microsoft sale a la defensa de lo que nos buscan vender junto con su nueva consola, laXbox One, y en esta ocasión fue Phil Spencer quien comentó que los grupos para compartir contenido y aplicaciones de esta plataforma no sólo será entre familiares.
[ltr]El directivo de Microsoft comentó a Penny Arcade que las políticas de Xbox One permitirán a los usuarios compartir sus colecciones de juegos con las diez personas de su elección y no sólo con los integrantes de su familia.[/ltr]
[ltr]“Creo que esa política tiene sentido. No son diez personas diferentes jugando el mismo juego a la par, pero cuando se piensa en su uso en un escenario real, y lo hemos pensado en torno a una familia, sé que algunas personas van a crear un grupo de familiares con personas que no son parte de la misma familia”.[/ltr]
Lo único que sabíamos de esta función era que Microsoft había descrito el juego compartido para incluir hasta 10 familiares,y al parecer no se trata de una regla o descripción literal.
[ltr]“Creo que eso es una ventaja y la gente lo va a usar. Lo vi en NeoGAF, la creación de lazos a través de Xbox Family, donde la gente decía ‘Se parte de mi familia’. Creo que eso es una ventaja del sistema que tenemos”.[/ltr]
En esta estrategia en torno a un grupo familiar, al parecer no habrá restricciones sobre quién puede ser incluido ya sean amigos, compañeros de cuarto, parientes.
[ltr]Comunidad: ¿Con quién les gustaría compartir sus juegos de Xbox One?[/ltr]
[ltr]Fuente: Penny Arcade[/ltr]
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : E3 2013: Phil Spencer ofrece detalles de Xbox Family Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.