¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil Sega saturn

2 participantes

Ir abajo

st Resident Evil Sega saturn

Mensaje por Rey_86 Miér Jul 17, 2013 11:29 am




En marzo de 1.996 Biohazard arrasaba en todo Japón.





Sus zombies aterraban a los afortunados usuarios de PlayStation, mientras el sufrido público europeo se frotaba las manos esperando su turno, tal como viene siendo habitual.





Por fortuna, meses después llegó a nuestras fronteras la anhelada versión PAL del juego.





Shinji Mikami, el ilustrísimo creador de la serie Resident Evil, consiguió devolverle a Capcom toda la gloria y esplendor de los tiempos pasados acuñando un nuevo género, bautizado con el sonoro nombre de Survival Horror, y una de las franquicias que mayores beneficios le ha reportado a la empresa desarrolladora durante los últimos lustros.





No en vano, aquella entrega rescataba del olvido esa atracción por el misterio que en su día puso de moda el clásico Alone in the Dark, y lo ensalzaba con algunos horrores primordiales, zombies claramente inspirados en la obra del mismísimo George A. Romero, y otras criaturas de ultratumba que por méritos propios consiguieron revolucionar esta industria a finales de los noventa.





Si bien es justo reconocer que los zombies fueron la principal referencia como enemigos dentro de la saga original, pues con sus movimientos lentos y testarudos conseguían poner los nervios del acongojado jugador a flor de piel.





Dieciséis años más tarde nos seguimos emocionando por igual al adentrarnos en aquella lúgubre mansión perdida en el inmenso bosque de Racoon City




Volver arriba Ir abajo

st Re: Resident Evil Sega saturn

Mensaje por Facu89_ Miér Jul 17, 2013 1:27 pm

juegazos esos, no como los de ahora que las historias estan muy rebuscadas, igual el mejor fue el RE3 nemesis de mi primer amor :-[ +1
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Resident Evil  Sega saturn Us101stairbornedivisionResident Evil  Sega saturn Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.