Detalladas las misiones de Aveline en Assassin’s Creed IV de PlayStation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft Detalladas las misiones de Aveline en Assassin’s Creed IV de PlayStation

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Jul 31, 2013 11:39 am



Durante el E3, Sony y Ubisoft anunciaron un trío de misiones exclusivas para las versiones de PS3 y PS4 de Assassin’s Creed IV, las cuales contarían con la presencia de Aveline de Grandpré, la estrella de Assassin’s Creed III: Liberation. El día de hoy, en su blog oficial, Ubisoft ofreció nuevos detalles sobre cómo este contenido quedará con el escenario del nuevo juego de la serie.

Las misiones de Aveline tendrán lugar después de las hazañas en Liberation, por lo que la protagonista será un poco más mayor:

“No está directamente relacionado con el fin de su historia. Si Assassin’s Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline serán como historias cortas”.

Esto proporcionará al jugador aproximadamente una hora más de juego, dividida en tres misiones diferentes. Además, Ubisoft comentó que el hecho de poder revivir la vida de Aveline ha sido gracias a las mejoras en el Animus de Abstergo.

“Ahora tu puedes acceder a la historia de Aveline porque tus compañeros de trabajo están desarrollando un sistema que permite recuperar diferentes memorias genéticas de cualquier persona”.

Fuente: Ubisoft





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.