¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

4 participantes

Ir abajo

st The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Rey_86 Miér Oct 26, 2011 5:33 pm

Movimientos basicos :

 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Psbasic02




Puñetazo débil: A
Patada débil: B
Puñetazo fuerte: C
Patada fuerte: D
Ataque corporal: C + D: Arroja a tu oponente al suelo.

Maniobras Basicas:



Correr hacia delante The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 6 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 6Te desplazas hacia el frente a gran velocidad, pero te tomará un breve lapso volver a cubrirte.

Brinco hacia atrás The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 4  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 4Das un salto hacia atrás alejándote de tu oponente, te permite evadir ciertos ataques.

Rodar hacia delante The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 6  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) A_b Ruedas hacia el frente una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño; puedes pasar incluso através del oponente y alcanzar su espalda.

Rodar hacia atrás  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 4  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) A_bRuedas hacia atrás una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño.

Aterrizaje seguro The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) A_b cuando tu personaje caiga al suelo después de un impacto. Rodarás en vez de caer de espaldas y te recuperarás con rapidez.

Librarte de un lanzamiento  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 6 + C +D cuando te intenten lanzar. Evitas el lanzamiento del oponente y dispones de un breve momento para contraatacar.

Cancelar guardia The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 6 + C +D mientras estás defendiendo del ataque físico de un oponente (gasta 1 barra de poder). Empujarás al oponente lejos.

Evasión de emergencia The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 6  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) A_bó  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 4  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) A_b mientras estás defendiendo del ataque de un oponente (gasta 1 barra de poder). Cancelarás la defensa por una rodada (hacia adelante o atrás) inmediatamente, volviéndote invulnerable por un momento y pudiendo alcanzar la espalda del enemigo o alejarte con seguridad.


bueno por ahora con esto estamos =P ya agregare mas datos espero que les sea util .


Última edición por Rey_86 el Mar Nov 01, 2011 5:11 pm, editado 3 veces
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) River The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Th_c12cfbd9 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Dxnywz
 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 57621275 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Gas_82 Miér Oct 26, 2011 5:37 pm

Terrible post rey, va el +1
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Rey_86 Miér Oct 26, 2011 5:40 pm

Gas_82 escribió:Terrible post rey, va el +1

gracias gas este es un juegazo que espere casi 2 Años !!! sale el 22/11 =(
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) River The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Th_c12cfbd9 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Dxnywz
 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 57621275 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Salvador Sáb Oct 29, 2011 10:29 am

Suerte con este nuevo juego, espero que varios usuarios se prendan (obviamente si les gusta este game jaja) por mi parte no creo que vuelva a jugar un juego de pelea con vos reynaldo jaja
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por proj_j Sáb Oct 29, 2011 4:15 pm

Pinta de bien el juego este lastima que me quede en el king of fighters 98
proj_j
proj_j
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 53

Morlacos $ Morlacos $ : 63


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Rey_86 Sáb Oct 29, 2011 5:13 pm

proj_j escribió:Pinta de bien el juego este lastima que me quede en el king of fighters 98


nunca es tarde para retomar el kof campeon concuerdo con vos el 98 el mejor lejos dale una oportunidad a este =D y nos fajamos jajaja
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) River The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Th_c12cfbd9 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Dxnywz
 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 57621275 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 9:03 pm

bien explicado rey!!! +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Salvador Sáb Oct 29, 2011 10:02 pm

Como bailan las locas jaja!


 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Images?q=tbn:ANd9GcQRMEcvlhSFF4RWbnP3NVYmzsw5H8MEOFRT5mEj4vfNCZ0kJwbttw

 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Sprite_terry The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Sprite_ralf The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Sprite_iori


Perdon reynaldo tenia que hacerlo jaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 12:14 am

jajaja buenisima salvador, yo iba a decir que me dabanm miedo esos locos, yo jugaba al juego de kof para la gameboy, ni siquiera la color, la game boy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Rey_86 Dom Oct 30, 2011 9:48 am

Salvador escribió:
Como bailan las locas jaja!


 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Images?q=tbn:ANd9GcQRMEcvlhSFF4RWbnP3NVYmzsw5H8MEOFRT5mEj4vfNCZ0kJwbttw

 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Sprite_terry The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Sprite_ralf The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Sprite_iori


Perdon reynaldo tenia que hacerlo jaja.

jajaja te los mando a los 3 y te fajan !!!! =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) River The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Th_c12cfbd9 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Dxnywz
 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 57621275 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 10:39 am

Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
En enero lo tengo en casa, prefiero a comprarme el SF que ya lo tenes cebado y me vas a cagar a palos y agarrarte fresquito con este jajaja!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 8:50 pm

CharlieDelta6 escribió:Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
En enero lo tengo en casa, prefiero a comprarme el SF que ya lo tenes cebado y me vas a cagar a palos y agarrarte fresquito con este jajaja!

Me sumo jugaba KoF de chico en los fichines :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Rey_86 Lun Oct 31, 2011 2:45 pm

CharlieDelta6 escribió:Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
En enero lo tengo en casa, prefiero a comprarme el SF que ya lo tenes cebado y me vas a cagar a palos y agarrarte fresquito con este jajaja!

portador_de_luz escribió:
CharlieDelta6 escribió:Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
En enero lo tengo en casa, prefiero a comprarme el SF que ya lo tenes cebado y me vas a cagar a palos y agarrarte fresquito con este jajaja!

Me sumo jugaba KoF de chico en los fichines :D


para los dos mancOos aver si me duran un mach XDDDD no quiero lamentos de que es MENT1254 etc . jajaja
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) River The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Th_c12cfbd9 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) Dxnywz
 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) 57621275 The king of Fighters XIII ( Sistema de juego ) MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.