Rockstar utilizó a pandilleros reales para grabar voces en GTA V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rockstar Rockstar utilizó a pandilleros reales para grabar voces en GTA V

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Sep 04, 2013 10:44 am



Una de las características de los mundos abiertos de Rockstar Games es que se sienten vivos y reales. Detalles tan importantes como las actuaciones de voz fueron muy importantes para el equipo de desarrollo de Grand Theft Auto V, por lo que se tomó la decisión de utilizar a pandilleros reales para hacer las voces de los miembros de las diversas bandas de Los Santos.

En una entrevista de radio de la WGN de Chicago, el productor del título, Lazlow Jones, reveló que utilizaron miembros de bandas reales para hacer las grabaciones para el juego:

Cuando grabamos a todos estos personajes de nuestro mundo [refiriéndose a los pandilleros], queríamos que sonaran auténticos, pues en el juego parte de la historia es que existen bandas rivales.

Están las bandas de negros, las de latinos, y reclutamos chicos que fueron miembros de bandas reales. Quiero decir, la banda de salvadoreños se compuso de chicos con tatuajes asombrosos y uno de ellos, literalmente salió de la prisión un día antes. Trajimos estos chicos a grabar como miembros de las bandas porque, no querrían que un actor de LA que estudió en una educada escuela intente ser un duro pandillero.

Lazlow afirmó que muchas veces se descartó por completo el guión porque no encajaba con lo real, y entonces se dieron cuenta que necesitaban que los pandilleros también improvisaran al interpretar sus roles para que todo quede totalmente auténtico.

Fuente: WGN





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.