Tan fácil como jugarlo con un dedo: Beyond Touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SONY Tan fácil como jugarlo con un dedo: Beyond Touch

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Sep 30, 2013 11:14 am



“Con éste te mueves, con éste saltas, corres, cambias la perspectiva; botón de acción, cancelas, cambias arma, ¿entendiste?” Si alguna vez te ha pasado que asimilaste sólo el caminas, saltas y atacas y esperas que no te maten en lo que descubres el control, entonces tenemos buenas noticias para ti. David Cage sabe que nadie nació con un DualShock controller es sus manos, por eso, Beyond: Two Souls se podrá jugar con un dispositivo Android o con un iPhone.

Quantic Dream escuchó la retroamilentación de los jugadores de Heavy Rain. “Algunas veces la novia, la esposa o un amigo que no es gamer, los papás o hasta los abuelos ven el juego, pero no lo experimentan. Por eso decidimos traer una segunda pantalla, una táctil. El resultado fue la aplicación Beyond Touch: “se conecta vía Wi-Fi y puedes jugar el título completo tan sólo con un dedo. Es una interfaz simplificada que hace el juego más sencillo. Para nosotros es una característica clave en el juego. Es otra forma en la que intentamos expandir el público de los juegos”.

También puedes jugar en modo cooperativo: un control como Jodie Holmes (Ellen Page) y la otra persona como la entidad a la que está unida. ¿Listos para el 11 de octubre?

Fuente: Eurogamer
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.