DICE busca que Battlefield 4 se convierta en un deporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EAgames DICE busca que Battlefield 4 se convierta en un deporte

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Oct 08, 2013 11:32 am



Recientemente el productor de Battlefiield 4, Daniel Matros –mejor conocido como “zh1nt0”–, explicó que DICE está buscando que su próximo juego se convierta en un deporte, señalando que debe resaltarse que Battlefield 4 incluirá modos de juego muy competitivos. Lo anterior permitiría a los usuarios más entusiastas poder disfrutar de los beneficios que reciben los jugadores profesionales de los eSports.

Queremos que Battlefield 4 sea un deporte por su aspecto competitivo. Así que convertirlo en un deporte significaría trabajar con las grandes ligas, con la comunidad y con los jugadores, ver qué es lo que quieren. Estamos ofreciendo un modo de espectador –el cual será muy útil para estos fines– además de los modos Domination y Diffuse que son perfectos para el juego competitivo. Al final del día, la gente decidirá lo que quiere ver.

Hablando sobre este tema, dijo que lo más adecuado para convertirse en deporte competitivo sería un modo de 5 vs 5 (offline) y que dada la variedad de las opciones en el juego, sería necesario que la gente eligiera las opciones más adecuadas para las competencias formales. Por otro lado se aclara que el hecho de que el juego tomara este giro para poder ser deporte no implica que pierda todo lo que ha ido ganando con el tiempo y las extensas posibilidades que ofrecen a los usuarios.

¿Qué opinan de los eSports y de que Battlefield 4 se convierta en uno de ellos?

Fuente: MP1st





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.