¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube

4 participantes

Ir abajo

SONY Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Oct 09, 2013 11:14 am

Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube 8s

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada es bien conocido en la industria de los videojuegos por algunas de sus ideas extremistas y en esta ocasión opinó sobre el futuro de los videojuegos, asegurando que es muy posible que el PlayStation 5 ni siquiera sea una consola, sino que sólo sea un servicio en la nube que conserve el nombre de la conocida marca de Sony. En una entrevista con Famitsu dijo lo siguiente:

Creo que en el futuro las cosas se jugarán en un servicio en lugar de un hardware. La Nube es mencionada muy a menudo, y si sus servicios progresan, llegará el tiempo en que lo único que quede sea el nombre del servicio.

El PS5 probablemente no sea una consola, sólo la pantalla y el control. Así lo único que quedaría sería el nombre. Podría llamarse sólo “PlayStation Network”. Steam es una plataforma definida, sin embargo no es hardware, es el nombre del servicio.

Es bien sabido que PlayStation está incursionando fuertemente en los servicios de streaming de juegos a través de Gaikai, el mismo Shuhei Yoshida ha dicho que espera que en un futuro PlayStation llegue a cualquier dispositivo. No obstante, ¿apuntar a que las consolas desaparezcan y se queden en sólo un servicio?, lo considero un poco excesivo, y en lo personal no me gustaría que esto sucediera. Estamos de acuerdo en que los juegos digitales cada vez adquieren un terreno más amplio, pero ¿pensar que también el hardware desaparezca? ¿Qué opinan?

Fuente: Famitsu vía DualShockers
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube Zeroq

Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube

Mensaje por LordDark2003 Miér Oct 09, 2013 2:59 pm

Esto no les recuerda en parte a lo que queria XBOX ONE?? La verdad no me gusta la idea de que ya no exista la consola tal como lo es hoy dia. Ademas hay que tener en cuenta que todos los servicios en "nube" van a necesitar mucho ancho de banda para funcionar correctamente, y si por algo nos caracterizamos en Argentina, es por no tener buena calidad de internet, asi que seria muy malo para nosotros.
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube

Mensaje por Rey_86 Vie Oct 11, 2013 6:18 pm

si es verdad lord , no creo que en 8 años cambie en algo el servicio de internet ojo que hoy en dia a mi en lo particular me rinde pero para jugar juegos desde la nube lo veo muy complicado acá eh =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube RiverKatsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube Th_c12cfbd9Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube Dxnywz
Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube MW3_Emblem_FounderKatsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube 57621275Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube

Mensaje por Facu89_ Vie Oct 11, 2013 11:15 pm

solamente podria estar hablando de japon, creo que para la nube habria que tener mas de 20 megas de bajada para que todo ande bien
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube Us101stairbornedivisionKatsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

SONY Re: Katsuhiro Harada: El PlayStation 5 será solamente un servicio en la nube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.