¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elise será como Julieta de Shakespare en Assassin’s Creed Unity

Ir abajo

st Elise será como Julieta de Shakespare en Assassin’s Creed Unity

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Ago 19, 2014 11:11 am

Elise


En una entrevista reciente, el director creativo de Assassin’s Creed Unity reveló más información sobre el rol que tendrá Elise, el nuevo personaje femenino que se reveló recientemente para el juego. Sin dar muchos detalles sobre la trama, Amancio comentó que Elise es una mujer noble independiente con mucho talento con la espada y su familia es parte de la orden de los Templarios.


La relación entre Elise y Arno será un poco conflictiva, algo comparable con la historia de Romeo y Julieta por el conflicto que implica el hecho de que Arno sea Asesino, y la familia de Elise sea de los Templarios.


Amancio señaló que Elise es un personaje inteligente y muy profundo, agregando que introducir historias de amor en los videojuegos es difícil porque fácilmente se pueden convertir en una distracción; el hecho de la profundidad del personaje de Elyse y de que sea Templaria, hará que se convierta en parte del núcleo del juego y de su historia.



Les recordamos que Unity llegará el 28 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, acompañado de figuras de colección como las que les mostramos en el siguiente video.



Fuente: Gameinformer, Ubisoft

Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Elise será como Julieta de Shakespare en Assassin’s Creed Unity Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.