¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzado un gran parche para FIFA 12

4 participantes

Ir abajo

st Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 9:25 am

Electronic Arts ha lanzado un gran parche para FIFA 12 ya disponible en ordenador (Windows y Mac) y que pronto estará disponible también en Xbox 360 y PlayStation 3, previsiblemente en unas pocas horas.

Corrige diversos errores detectados y varias mejoras adicionales, tanto para el juego principal como para el modo Ultimate Team.

En la jugabilidad se han corregido varios aspectos de la inteligencia artificial así como algunos fallos detectados asociados al motor físico del título.

Se han ampliado las opciones del modo carrera, y ahora se permite escoger la situación climatológica antes de un partido, mejorado la gestión de aspectos del club, y diversos errores asociados a este modo.

También se mejora la gestión de clubes en el resto del juego, mejorado la interfaz para optimizar la información del modo Ultimate Team, y estabilizado la calidad de las conexiones para reducir los fallos de conectividad en las partidas en línea.



fuente:Vandal Online
Noticias

que groso ea aplauso aplauso aplauso
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Lanzado un gran parche para FIFA 12 RiverLanzado un gran parche para FIFA 12 Th_c12cfbd9Lanzado un gran parche para FIFA 12 Dxnywz
Lanzado un gran parche para FIFA 12 MW3_Emblem_FounderLanzado un gran parche para FIFA 12 57621275Lanzado un gran parche para FIFA 12 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 10, 2011 9:37 am

Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar :(
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 10:26 am

Gas_82 escribió:Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar :(

jajajaja pobre rengo te quedaste con las ganas yo me entere hoy y mande a que me lo actulicen =D .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Lanzado un gran parche para FIFA 12 RiverLanzado un gran parche para FIFA 12 Th_c12cfbd9Lanzado un gran parche para FIFA 12 Dxnywz
Lanzado un gran parche para FIFA 12 MW3_Emblem_FounderLanzado un gran parche para FIFA 12 57621275Lanzado un gran parche para FIFA 12 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 10, 2011 10:28 am

Rey_86 escribió:
Gas_82 escribió:Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar :(

jajajaja pobre rengo te quedaste con las ganas yo me entere hoy y mande a que me lo actulicen =D .

Tenes secretario? que grande papa!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 10:33 am

Gas_82 escribió:
Rey_86 escribió:
Gas_82 escribió:Lo actualice anoche, queria dar la noticia pero el parche pesa 45 MB!! tardo una bocha,,,no pude jugar :(

jajajaja pobre rengo te quedaste con las ganas yo me entere hoy y mande a que me lo actulicen =D .

Tenes secretario? que grande papa!



obeo como dice mi amigo franco jk creo que se olvidaron el tema de los headset que siempre se escucha para el tujes

Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Lanzado un gran parche para FIFA 12 RiverLanzado un gran parche para FIFA 12 Th_c12cfbd9Lanzado un gran parche para FIFA 12 Dxnywz
Lanzado un gran parche para FIFA 12 MW3_Emblem_FounderLanzado un gran parche para FIFA 12 57621275Lanzado un gran parche para FIFA 12 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 10, 2011 11:25 am

Gracias por la info, espero que solucionen los problemas que hay cuando uno guarda un gol, porque dos por tres falla :(
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 10, 2011 11:28 am

Vass1ly escribió:Gracias por la info, espero que solucionen los problemas que hay cuando uno guarda un gol, porque dos por tres falla :(

Gracias a dios nunca me paso, es que no meto muchos goles para guardar JA! :(
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 10, 2011 11:43 am

Gas_82 escribió:
Vass1ly escribió:Gracias por la info, espero que solucionen los problemas que hay cuando uno guarda un gol, porque dos por tres falla :(

Gracias a dios nunca me paso, es que no meto muchos goles para guardar JA! :(


jajajaj si a mi me pasa y me pone de la cabeza, me pasa tambien que elijo para guardar un gol en la web y me termina guardando otro video =S
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Salvador Jue Nov 10, 2011 12:37 pm

A veces no se entiende nada cuando hablas por el head en el fifa, tienen que arreglar eso.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Lanzado un gran parche para FIFA 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.