¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

5 participantes

Ir abajo

st ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 11:01 am

A pesar del gran éxito en ventas de Battlefield 3, la última apuesta en shooters bélicos de Electronic Arts, parece ser que no ha conseguido reinar en el online, al menos en Xbox Live. Según el último informe de actividad en esta plataforma, el juego de DICE solo ha conseguido situarse en segunda posición en su primera semana completa en activo, situado justo por detrás de Call of Duty: Black Ops.

‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live Battlefield-3-playstation-3-xbox-360_105203_post
Battlefield 3

La entrega anterior al recientemente lanzado Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha mantenido durante meses como el más jugado en Xbox Live, y a pesar de la llegada de un peso pesado como Battlefield 3, no ha perdido esa posición. Es justo decir que aún falta tiempo para que el título de EA alcance sus máximas ventas, y la salida de Modern Warfare 3 esta semana provocará que muchos jugadores abandonen Black Ops para pasarse a este título. Como dato, Gears of War 3 se sitúa como cuarto juego más jugado en Xbox Live.

Battlefield 3 ha logrado vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Black Ops consiguió colocar en el mercado más de 17 millones de copias en total.

Fuente| IGN



Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live River‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live Th_c12cfbd9‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live Dxnywz
‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live MW3_Emblem_Founder‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live 57621275‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 10, 2011 11:11 am

Gustos son gustos por ahi BF todavia no le encuentra la vuelta de rosaca para atraer a mas publico que se yo...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 10, 2011 11:39 am

Falta todavia las fiestas que ahi vienen las ventas grosas, igual el Black ops tienen bocha de unidades vendidas es logico que todavia le gane, unas semanitas y veremos

Abrazo
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por odanihg Jue Nov 10, 2011 12:03 pm

pero como no va a vender mas si tiene mas tiempo en el mercado?? es como medio raro decir q no vendio la misma cantidad de unidades...

te apuesto lo q quieras que el BO no va a vender la misma cant de unidades que el MW3 esta navidad, una obviedad

medio agarrado de los pelos esta noticia, veamos para esta fecha pero el año q viene... sino no se puede comparar

me parece o estoy equivocado??
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 10, 2011 12:04 pm

odanihg escribió:pero como no va a vender mas si tiene mas tiempo en el mercado?? es como medio raro decir q no vendio la misma cantidad de unidades...

te apuesto lo q quieras que el BO no va a vender la misma cant de unidades que el MW3 esta navidad, una obviedad

medio agarrado de los pelos esta noticia, veamos para esta fecha pero el año q viene... sino no se puede comparar

me parece o estoy equivocado??

estas equivocado :P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live River‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live Th_c12cfbd9‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live Dxnywz
‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live MW3_Emblem_Founder‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live 57621275‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 10, 2011 12:44 pm

A ver esto es como quien la tiene .... o no?, muchachos de aca a 6 mese se podra habar de numeros mas concretos, lo que si es obvio es que si un juego en su primer dia de ventas vende mucho mas que el otro, la proyeccion va a ser distinta...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Salvador Jue Nov 10, 2011 12:58 pm

Estan discutiendo quien es mejor si la rubia o la morocha, aguante la pelirroja!!!
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por odanihg Jue Nov 10, 2011 1:17 pm

naaaa!!! mala info nada mas... el q las escribió es el mismo loquito q quiso matar a los q no le entragaban el juego en EEUU :P

es como decir el MW3 es un fracaso y el BO es mejor, porq no hay mucha gente q lo tenga hoy... espera unos meses y vas a ver como evolucionan los numeros
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:29 pm

yo lo unico q digo es q me chupa todo un huevo.. solo quiero el mw3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Salvador Jue Nov 10, 2011 9:38 pm

rincochet escribió:yo lo unico q digo es q me chupa todo un huevo.. solo quiero el mw3
aplauso
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: ‘Battlefield 3′ no consigue desbancar a ‘Black Ops’ de su trono en Xbox Live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.