¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler

2 participantes

Ir abajo

st Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler

Mensaje por odanihg Sáb Nov 12, 2011 7:48 pm

Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler Playstation-vita

Faltan a penas tres meses para que PlayStation Vita llegue a Europa, lo hará el 22 de febrero de 2012. Mientras tanto no paran de salir nuevos vídeos promocionales de la portátil que nos muestran en detalle sus distintas aplicaciones y su novedosa interfaz.

En este nuevo vídeo promocional publicado por Sony en el día de hoy se hace un repaso al sistema de reloj, la interfaz de usuario, las funcionalidades multijugador, el chat, el calendario y diversas aplicaciones. Parece que la navegación por los menús utilizando la pantalla táctil tendrá la misma sensibilidad y precisión que los mejores móviles que hay actualmente en el mercado.

Recuerda, PlayStation Vita en Europa el 22 de febrero de 2012. El vídeo a continuación:


Fuente: LivingPS3
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler

Mensaje por Salvador Dom Nov 20, 2011 5:56 pm

¿Los juegos van a ser de ese estilo? Muy aniñados para mi gusto, espero que saquen otros mas copados.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 6:02 pm

me quedo con mi psp comun nomas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler

Mensaje por odanihg Dom Nov 20, 2011 6:20 pm

Salvador escribió:¿Los juegos van a ser de ese estilo? Muy aniñados para mi gusto, espero que saquen otros mas copados.

salva pensa q la consola todavía no salio y hay muchos en fase de realización... yo creo q va a dar mucho esta maquinita, pero como 1er titulo groso trae el uncharted q no tiene desperdicio!!!
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Sony nos muestra las funciones de PlayStation Vita en su último tráiler

Mensaje por Salvador Dom Nov 20, 2011 6:23 pm

Me fije en youtube y es cierto es una maquina el golden abyss