¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores de PS3 demandan a EA

3 participantes

Ir abajo

st Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 11:13 pm

Jugadores de PS3 demandan a EA 306382_304719546213274_179477025404194_1192491_1751774276_n

Una promesa incumplida hace que se desate una pelea legal

EA ha incumplido su promesa de darles gratuitamente Battlefield 1943, a quienes compren Battlefield 3 en su versión de PS3. Electronic Arts dejo en claro en la E3 pasada este anuncio, sin embargo con casi un mes en el mercado, y sin las palabras hechas realidad, muchos no toleraron esto.

La firma de abogados Edelson McGuire, representa a los demandantes, en declaraciones recientes, los afectados no buscan dinero o algún beneficio extra, solo quieren su Battlefield 1943 gratis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por odanihg Dom Nov 20, 2011 11:15 pm

se me cae un lagrimon si pasa... es un juegazo por mas q ya sea viejito!!! ojala q se de porq tendriamos un BF mas para jugar

ojala q se de y q los de EA larguen el juego... legalmente se los puede sacar si es q no piden guita... seria groso
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 11:18 pm

claro, alto jucio sale, a ellos no les perjudicaria qe lo den, pero la verdad que no vendria mal, pero hay que ver como hacen ahora, tendrian que darlo en el PS3 Store gratis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por Salvador Dom Nov 20, 2011 11:23 pm

Si lo prometieron tienen que cumplir y esperemos que pierdan el juicio, esta es la industria numero 1 del entretenimiento y tienen que respetar a los gamers. Aunque a mi no me afecta jajaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por odanihg Dom Nov 20, 2011 11:35 pm

Quaglita90 escribió:claro, alto jucio sale, a ellos no les perjudicaria qe lo den, pero la verdad que no vendria mal, pero hay que ver como hacen ahora, tendrian que darlo en el PS3 Store gratis.

pero solo a los q tienen el BF3!! tampoco seria tanto problema... porq el juego esta a la venta y no es tan caro... pensé en comprarlo, pero menos mal q salio esta noticia
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por Warkanlock Lun Nov 21, 2011 7:00 am

Y A MI! Que lo compre y ahora me dice "Version de prueba?"

Me quiero matar
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Jugadores de PS3 demandan a EA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.