¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

+2
Warkanlock
Rey_86
6 participantes

Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 26, 2011 9:52 am

aclaracion este es el mismo tutorial de call of duty black ops por lo cual los que tienen la cuenta de esta les sirve para el MW3


Primero creen una cuenta en estas paginas:

http://www.callofduty.com

https://www.youtube.com

Despues sigan estos pasos:

01) ir a theatre-en el menu multijugador de la ps3


Última edición por Rey_86 el Sáb Sep 29, 2012 2:01 pm, editado 3 veces
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] RiverTutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Th_c12cfbd9Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Dxnywz
Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] MW3_Emblem_FounderTutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] 57621275Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 26, 2011 10:15 am

Yeah!

+1 BUEN POST!
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Gas_82 Sáb Nov 26, 2011 12:50 pm

Buena data, ayer no subia no se porque... :( Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] 162335967
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 2:59 pm

bueno a mi las fotos me las deja subir al face, pero los videos no me aparece REDEN CLIP, ya voy a rebvoliar todo a al mierda y vednerlo, me bajaron de nievl de nuevo, subir videos es una mierda loco ya estoy de la nuca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 8:23 pm

q raro seba... a mi no me paso nunca.. por ahi es (es una suposición mia) q si vos estas jugando terminas tu ultima partida y cuando estas en un lobby y pones el menu de play y la apagas asi nomas por ahi no te guarda todo lo ultimo q hiciste.. proba salir del lobby y salir hasta el menu del cod por ahi no se guardan.. no se..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por nverly Jue Abr 12, 2012 6:45 pm

che se puede subir un video desde el online vault?
nverly
nverly
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 17

Morlacos $ Morlacos $ : 20


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:30 pm

sisi, desde el vaul se puede subir a youtube...es mas arriba si lees bien esta todo en la explicacion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por tatim97 Vie Abr 27, 2012 3:36 pm

yo tengo una duda
no se porque no me dja poner "render clip", el video dura exactamente 30 segundos
como hago??
gracias
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Rey_86 Vie Abr 27, 2012 4:43 pm

tatim97 escribió:yo tengo una duda
no se porque no me dja poner "render clip", el video dura exactamente 30 segundos
como hago??
gracias


proba en otro momento si persiste el problema achica la duracion ponele 28 segundos espero que se te solucione el problema campeon .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] RiverTutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Th_c12cfbd9Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Dxnywz
Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] MW3_Emblem_FounderTutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] 57621275Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Maurox30 Dom Sep 09, 2012 5:08 pm

Hola tengo un problema con el ELITE con me llega el mail de confirmacion si alguno tuvo o tiene este problema respondan x favor.
Maurox30
Maurox30
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 182

Morlacos $ Morlacos $ : 1141

Medallas :

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Th_17Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] 2lllrgk

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Rey_86 Lun Sep 10, 2012 10:14 am

Maurox30 escribió:Hola tengo un problema con el ELITE con me llega el mail de confirmacion si alguno tuvo o tiene este problema respondan x favor.


cuando te armes la cuenta recorda que tenes que poner datos de EEUU ,estado ,codigo postal etc , el correo no importa que sea argento o yanki ,
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] RiverTutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Th_c12cfbd9Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Dxnywz
Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] MW3_Emblem_FounderTutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] 57621275Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Tutorial para subir videos y fotos   MW3   [COBA] Empty Re: Tutorial para subir videos y fotos MW3 [COBA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.