¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turismo 5

Ir abajo

st Gran Turismo 5

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 8:27 pm

Como va cobras, me gustaria ver que les pareceria poner como otro juego del clan el GT5 para mi es excelente tanto a jugabilidad como graficos y texturas. Los desarrolladores a pesar de que el juego es relativamente viejo, lo siguen perfeccionando y mandando actualizaciones. Ojala quede este juego porque la verdad que no se van a arrepentir..

Lista de Confirmados:

  • francoarg32

  • Drakan16


Última edición por francoarg32 el Miér Nov 30, 2011 11:01 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Drakan16 Mar Nov 29, 2011 10:24 pm

francoarg32 escribió:Como va cobras, me gustaria ver que les pareceria poner como otro juego del clan el GT5 para mi es excelente tanto a jugabilidad como graficos y texturas. Los desarrolladores a pesar de que el juego es relativamente viejo, lo siguen perfeccionando y mandando actualizaciones. Ojala quede este juego porque la verdad que no se van a arrepentir..
Lo tengo, y la verdad que si, es fantastico el juego. Yo me prendo con la idea, aunq soy bastante malo al volante! +1 x la iniciativa!
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:02 am

Drakan16 escribió:
francoarg32 escribió:Como va cobras, me gustaria ver que les pareceria poner como otro juego del clan el GT5 para mi es excelente tanto a jugabilidad como graficos y texturas. Los desarrolladores a pesar de que el juego es relativamente viejo, lo siguen perfeccionando y mandando actualizaciones. Ojala quede este juego porque la verdad que no se van a arrepentir..
Lo tengo, y la verdad que si, es fantastico el juego. Yo me prendo con la idea, aunq soy bastante malo al volante! +1 x la iniciativa!

gracias por sumarte, vamos por mas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.