¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy satisfecho con mw3

+4
Gas_82
Vass1ly
odanihg
Salvador
8 participantes

Ir abajo

st Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Salvador Sáb Dic 03, 2011 5:34 pm

Francamente no esperaba encontrarme con tan buen juego, tenia un poco de insertidumbre con el tema del lag y ciertos problemas del online. Pero la verdad que a mi en particular me anda de 10 (aunque claro recien hace un dia que lo tengo)
Casi siempre jugue con 4 rayas verdes con o sin yankees, lo que no me gusta para nada es que una vez mas no hayan incorporado la bandera argentina :angryyy:- , despues de eso viene el tema de los headsets, que en mi opinion no se oyen muy bien aunque tampoco andan tan mal como suponia.
Aclaro tambien que nunca jugue un modern warfare, mis cod anteriores eran los world at war y black ops por eso no sabia lo que era jugar con armas modernas, me gustan casi todas las que use, los graficos del juego no me parecen nada del otro mundo pero no estan mal, lo que me volo la cabeza es el sonido del juego, muy pero muy bueno para mi, el multiplayer me encanto, re frenetico y adicitivo.
Por mi parte se lo recomiendo a todo aquel que aun no lo tenga porque no se van a arrepentir.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por odanihg Sáb Dic 03, 2011 5:48 pm

muy buena data salva!!! para tener en cuenta!!!
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Vass1ly Sáb Dic 03, 2011 5:54 pm

Buena info salva, lo voy a tener en cuenta ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Gas_82 Sáb Dic 03, 2011 9:10 pm

Grande Salva sobre todo tu opinion neutral!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 9:43 pm

un kapo salvador a mi me decian lo mismo y pocas veces tuve problemas ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Salvador Sáb Dic 03, 2011 9:45 pm

Muy satisfecho con mw3 1311411

Como decia este señor.... "Por lo menos asi lo veo yo" jajaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Drakan16 Lun Dic 05, 2011 3:44 am

Bien ahi Salva, compartimos opinion de este juego!
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:33 am

buena opinion! igual no lo compro :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:38 am

Igual convengamos que por mas bien que lo veamos los headsets andan para el ojt, ayer a reynaldo y rinco no los escuche un pomo, pareciera que cada dia andan peor =(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Rey_86 Lun Dic 05, 2011 10:04 am

CharlieDelta6 escribió:Igual convengamos que por mas bien que lo veamos los headsets andan para el ojt, ayer a reynaldo y rinco no los escuche un pomo, pareciera que cada dia andan peor =(

en mi caso estaba probando un router wifi (claro) de 1 mega de conexion el cual es el que tendre en unos meses ya que me mudo a una zona donde no hay internet de alta velociadad una cagada totaal =( con una raya roja no podia jugar libremente como le decia a salva es esa conexion o nada .

eh sobre los headset yo te escuchaba perfectamente charly salvo pequeños cortes .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Muy satisfecho con mw3 RiverMuy satisfecho con mw3 Th_c12cfbd9Muy satisfecho con mw3 Dxnywz
Muy satisfecho con mw3 MW3_Emblem_FounderMuy satisfecho con mw3 57621275Muy satisfecho con mw3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 10:19 am

Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 10:55 am

CharlieDelta6 escribió:Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!

Fanboy incoming !!!! jajajaja dale uruguayo ponele onda !!!! jajajaja ... De acuerdo con todo salvador salvo el tema del lag, tengo un ping de mierda y se me hace imposible jugar :S una cagada a dos manos pero we. Despues de acuerdo con vos, auqnue no es mejor que MW 2 ahi IW encontro la gloria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Gas_82 Lun Dic 05, 2011 11:05 am

portador_de_luz escribió:
CharlieDelta6 escribió:Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!

Fanboy incoming !!!! jajajaja dale uruguayo ponele onda !!!! jajajaja ... De acuerdo con todo salvador salvo el tema del lag, tengo un ping de mierda y se me hace imposible jugar :S una cagada a dos manos pero we. Despues de acuerdo con vos, auqnue no es mejor que MW 2 ahi IW encontro la gloria.

Che y quienes tienen ese tema de ping malos, no se pueden modificar? o hacer algo?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por PlayVak Lun Dic 05, 2011 11:36 am

Gas_82 escribió:
portador_de_luz escribió:
CharlieDelta6 escribió:Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!

Fanboy incoming !!!! jajajaja dale uruguayo ponele onda !!!! jajajaja ... De acuerdo con todo salvador salvo el tema del lag, tengo un ping de mierda y se me hace imposible jugar :S una cagada a dos manos pero we. Despues de acuerdo con vos, auqnue no es mejor que MW 2 ahi IW encontro la gloria.

Che y quienes tienen ese tema de ping malos, no se pueden modificar? o hacer algo?

Si tienen lag en party, hay una solución: JUEGUEN SOLOS!

Siempre en los modos clasicos como deathmatch o ahora kill confirmed siempre me pone en partidas con 4 o 3 rayitas.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Gas_82 Lun Dic 05, 2011 11:43 am

PlayVak escribió:
Gas_82 escribió:
portador_de_luz escribió:
CharlieDelta6 escribió:Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!

Fanboy incoming !!!! jajajaja dale uruguayo ponele onda !!!! jajajaja ... De acuerdo con todo salvador salvo el tema del lag, tengo un ping de mierda y se me hace imposible jugar :S una cagada a dos manos pero we. Despues de acuerdo con vos, auqnue no es mejor que MW 2 ahi IW encontro la gloria.

Che y quienes tienen ese tema de ping malos, no se pueden modificar? o hacer algo?

Si tienen lag en party, hay una solución: JUEGUEN SOLOS!

Siempre en los modos clasicos como deathmatch o ahora kill confirmed siempre me pone en partidas con 4 o 3 rayitas.

Eso NO une Vaco, separa, y ese no es el concepto del clan, eso no quiere decir que si no puedo jugar y lagea me voy a meter igual, pero como dijimos en la charla, trataremos de jugar de a 3 o de a 4 hasta que esto se solucione, si no cada uno que haga lo que quiera, le damos de baja en el clan, y se acabo la historia.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Rey_86 Lun Dic 05, 2011 12:28 pm

Gas_82 escribió:
PlayVak escribió:
Gas_82 escribió:
portador_de_luz escribió:
CharlieDelta6 escribió:Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!

Fanboy incoming !!!! jajajaja dale uruguayo ponele onda !!!! jajajaja ... De acuerdo con todo salvador salvo el tema del lag, tengo un ping de mierda y se me hace imposible jugar :S una cagada a dos manos pero we. Despues de acuerdo con vos, auqnue no es mejor que MW 2 ahi IW encontro la gloria.

Che y quienes tienen ese tema de ping malos, no se pueden modificar? o hacer algo?

Si tienen lag en party, hay una solución: JUEGUEN SOLOS!

Siempre en los modos clasicos como deathmatch o ahora kill confirmed siempre me pone en partidas con 4 o 3 rayitas.

Eso NO une Vaco, separa, y ese no es el concepto del clan, eso no quiere decir que si no puedo jugar y lagea me voy a meter igual, pero como dijimos en la charla, trataremos de jugar de a 3 o de a 4 hasta que esto se solucione, si no cada uno que haga lo que quiera, le damos de baja en el clan, y se acabo la historia.


claro gas tenes toda la razon, no se olviden las raizes del clan .cosa que se estan olvidando.....
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Muy satisfecho con mw3 RiverMuy satisfecho con mw3 Th_c12cfbd9Muy satisfecho con mw3 Dxnywz
Muy satisfecho con mw3 MW3_Emblem_FounderMuy satisfecho con mw3 57621275Muy satisfecho con mw3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Warkanlock Lun Dic 05, 2011 12:39 pm

Para mi, el COD es un juego super individualista, prefiero jugar battlefield y manejar un helicoptero con los del Clan...No se...Es una opcion, pero porque no cambiamos el juego del clan?
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 12:43 pm

porq en el battlefield tenes para hacer equipos de a 4.. por esa simple razon warkan.. ademas creo q mas gente tiene el mw3 q el btf (ojo no digo q poca gente lo tenga) muchos lo tienen y esta bueno.. pero la razon q no me lo compro es q si lo hago siento q voy a quedar re tirado..
ademas vos no estabas decidido por ninguno.. te compraste uno y ya lo queres poner de juego oficial despues de q dijimos de q el juego es el cod.. gracias a q nos conocimos todos por el cod..

y con el tema headset no se q carajo pasaba ayer.. lo prendia y se quedaba buscando la conexion, lo tuve q resetear como 10 veces hasta q agarro.. y a charlie y salva los escuchaba q me taladraban la oreja y ellos no me escuchaban.. una bosta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por odanihg Lun Dic 05, 2011 1:09 pm

juego con gente de otra pagina... con el BF3 y el skype, para comunicarnos... asi q somos 3 squad de 4 personas jugando todos juntos... con 3 megas mentirosos, sigo jugando un cañon

nosotros no organizamos eso todavía, pero tranquilamente podríamos organizarlo si fuéramos varios todos los días

esto no es para entrar en discusión otra vez muchachos, como dijo gas, si tenemos los juegos son para disfrutarlos... cada uno puede tener una preferencia por su juego, pero eso no quiere decir q uno es mejor q otro

tratemos de compartir y pasarla bien, creo q ese es el verdadero espíritu del clan
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 1:13 pm

Gas_82 escribió:
PlayVak escribió:
Gas_82 escribió:
portador_de_luz escribió:
CharlieDelta6 escribió:Si yo se, pero con salva no te escuchabamos, y a rinco tampoco, y entre nosotros nos hablabamos a los gritos jajajaj!

Fanboy incoming !!!! jajajaja dale uruguayo ponele onda !!!! jajajaja ... De acuerdo con todo salvador salvo el tema del lag, tengo un ping de mierda y se me hace imposible jugar :S una cagada a dos manos pero we. Despues de acuerdo con vos, auqnue no es mejor que MW 2 ahi IW encontro la gloria.

Che y quienes tienen ese tema de ping malos, no se pueden modificar? o hacer algo?

Si tienen lag en party, hay una solución: JUEGUEN SOLOS!

Siempre en los modos clasicos como deathmatch o ahora kill confirmed siempre me pone en partidas con 4 o 3 rayitas.

Eso NO une Vaco, separa, y ese no es el concepto del clan, eso no quiere decir que si no puedo jugar y lagea me voy a meter igual, pero como dijimos en la charla, trataremos de jugar de a 3 o de a 4 hasta que esto se solucione, si no cada uno que haga lo que quiera, le damos de baja en el clan, y se acabo la historia.

La solucion no es ni por cerca la que dice el Vaco ni tampoco lo que planteas gaston, si hay gente que no le anda bien (mi caso) tampoco es decir bueno chau clan y listo, hay otros juegos que se usan en el clan, si Call of duty es el principal, pero no quiere decir que si no podes jugar y buscate otro lugar. Eso tampoco une.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Salvador Lun Dic 05, 2011 1:23 pm

Abri este tema para dejar mi punto de vista sobre el juego y contar mi corta pero grata experiencia online, me parece que la idea de pertenecer a un clan tiene que ver con el respeto y compañerismo mutuo, uno puede optar por diferentes juegos ya que no todos tenemos los mismos gustos pero hay que entender esta idea de fondo. Seguramente todos nosotros tenemos en la vida que lidiar con problemas y contratiempos pero eso no significa que si estamos enojados nos agarremos con alguien del clan.
Por mi parte estaba con dudas acerca de cual juego comprarme primero, pero nunca dude que iba a jugarlo con el resto de los cobras.
Tenemos la suerte de ser un clan abierto y democratico, no se obliga a nadie a jugar a un juego en particular, solo se pide compromiso para con el mismo.
No dejemos que el modern warfare 3 y el battlefield 3 generen divisiones porque estariamos pecando de imbeciles.
No quiero ponerme la gorra pero crei necesario dejar mi posicion y decirles lo que pienso.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 5:35 pm

che que puterio se armo loco. Yo solo critique el headset, el juego me anda relativamente bien, no lo comparo con BF ya que es una hipocresía dado que alla no se escucha muy bien que digamos. Hay que dejar de encasillar a la gente en un solo estereotipo, a mi me ponen de fanboy de BF, pero cuándo no hay 2 o 3 jugando yo estoy en MW3, a tal punto que ya soy prestigio 2. Aver si nos fumamos un porro y calmamos las aguas, primero me decian que era yo el calenton y puteador, ahora que me calme siguen todos como arañas peludas!! Son juegos gente nadie se va a morir!! A mi me parece que al chavon que se manda de individual porque le importa mas competir que compartir con sus amigos y camaradas, se lo va excluyendo tanto de las partys como de los entretenimientos hasta que tome conciencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Vass1ly Lun Dic 05, 2011 6:05 pm

Salvador escribió:Abri este tema para dejar mi punto de vista sobre el juego y contar mi corta pero grata experiencia online, me parece que la idea de pertenecer a un clan tiene que ver con el respeto y compañerismo mutuo, uno puede optar por diferentes juegos ya que no todos tenemos los mismos gustos pero hay que entender esta idea de fondo. Seguramente todos nosotros tenemos en la vida que lidiar con problemas y contratiempos pero eso no significa que si estamos enojados nos agarremos con alguien del clan.
Por mi parte estaba con dudas acerca de cual juego comprarme primero, pero nunca dude que iba a jugarlo con el resto de los cobras.
Tenemos la suerte de ser un clan abierto y democratico, no se obliga a nadie a jugar a un juego en particular, solo se pide compromiso para con el mismo.
No dejemos que el modern warfare 3 y el battlefield 3 generen divisiones porque estariamos pecando de imbeciles.
No quiero ponerme la gorra pero crei necesario dejar mi posicion y decirles lo que pienso.

Coincido con vos Juan Pablo en lo que decis, cada uno juege a lo que le gusta y punto, al que le guste BT3 lo juega y al que le guste MW3 lo juega tambien, aparte ya somos todos grandes, uno lee y despues decide que comprar, igual no queda duda que los 2 juegos los sacaron a las apuradas!!!!

Y a Charly lo veo mas jugando MW3 que BT3 jajajajaja
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Muy satisfecho con mw3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.