Me presentoooo
+3
Salvador
odanihg
Re
7 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Me presentoooo
Buenas, varios me conocen, soy Facundo Gambier, en PSN soy Reibmag y ahora mismo estoy de vacaciones. Cuando vuelva hablamos todos, nos vemos en el campo de batalla!
Re- Miron
Morlacos $ : 77
Re: Me presentoooo
Hola facu!!! bienvenido al mejor clan!!!! si podes pone q juegos online tenes o jugas regularmente... nos cruzamos en el campo de batalla (Battlefield 3??)
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Me alegro que hayas entrado a nuestro foro facu, cuando vuelvas de las vacaciones jugamos algo.
Saludos a chubaca!! jajajajaja.
Saludos a chubaca!! jajajajaja.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Gracias, chicos!!! Salva, veo qe te gusta Aerosmith, ya nos vas a cantar un par de canciones! Jajaja nos debes 3! En poco tiempo me compro el MW3. :D
Re- Miron
Me sumo a la bienvenida, seguro ya nos vamos a cruzar, suerte y nosvemos
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro facu, seguramente nos estaremos cruzando, un abrazo!!
Invitado- Invitado
volviste reimbag espero que esta ves te quedes amigazo, abrazo y nos estaremos viendo por las partidas
eh facu volviste despuesd e tanto desaparecido jaja, bienvenido por segunda ves!!! nos vemos papa!!
Invitado- Invitado
Jajaja, hoy mas que para hard rock estoy para un blues o tango pero cuando quieras no hay drama facu.Reibmag escribió:Gracias, chicos!!! Salva, veo qe te gusta Aerosmith, ya nos vas a cantar un par de canciones! Jajaja nos debes 3! En poco tiempo me compro el MW3. :D
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re- Miron
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.