¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de China

2 participantes

Ir abajo

st Juegos de China

Mensaje por Re Mar Ene 10, 2012 1:20 pm

Buen dia, Cobras, mi consulta es la siguiente:
Un conocido va a viajar a China, bah, ya viajo. Tiene la opcion de comprarme juegos de PS3 ahi, mis dudas son las siguientes:

Son mas baratos que aca?
Me sirven en mi PS3? (Yo la PS3 la compré en Estados Unidos)

Disculpen si estoy preguntando algo muy estupido, pero sinceramente no se! Espero que me ayuden antes de que vuelva de China el loco. Gracias!!!!


sld
Re
Re
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 36

Morlacos $ Morlacos $ : 77


Volver arriba Ir abajo

st Re: Juegos de China

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 1:47 pm

cualkier juego anda en cualkier play... pero t recomiendo q t compres juegos zona 1 o all a menos q sepas chino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Juegos de China

Mensaje por Puchito87 Mar Ene 10, 2012 2:42 pm

lo mas probable es q te salgan mas barato... yo estoy viendo de comprar juegos aca:
http://www.hkofferhouse.com/
Que los traen de Hong Kong.. te ahorras unos pesos...

Como dijo Gonza tenes q fijarte la zona.. pq si bien todos te andan en la play... no todos vienen traducidos...
Los zona 1 son los yankees que por lo general traen varios idiomas... zona 2 es la europea.. que por lo general trae muchos idiomas: aleman, frences, ingles y español gallego (Inclusive el B3 y el CoD) y zona 3 es la asiatica... japo, chino, etc.

aca te dejo una pagina en donde te aparecen si vienen con traduccion: http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-ps3/idiomas-de-juegos-ps3-ntsc-j-asia/

Yo compré en thehut.com q te los mandan desde ingleterra y me ahorre $80... estaba solo en ingles.
con juegos nuevos.. podes ahorrarte $120.. asi que aprovechá!

Yo ahora esty esperando el pack Uncharted 1 y 2 q se lo pedi para un amigo... $170 salio.
Puchito87
Puchito87
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 202

Morlacos $ Morlacos $ : 724


Volver arriba Ir abajo

st Re: Juegos de China

Mensaje por Re Mar Ene 10, 2012 2:51 pm

Gracias por las respuestas, me ayudaron muchisimo!!!
Re
Re
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 36

Morlacos $ Morlacos $ : 77


Volver arriba Ir abajo

st Re: Juegos de China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.