Me compro este juego
+2
odanihg
cejota22
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Juegos - Reviews - Análisis
Página 1 de 1.
Me compro este juego
Bueno amigos creo este post para q pongamos cualquier pregunta sobre cualquier juego de playstation 3 el cual tengamos dudas de comprarlo ya sea por q la demo no nos gusto o los videos de youtube no nos convencieron del todo.
espero la idea les guste es mas la primer duda la empiezo yo y es :
BIOSHOCK 1
q opinan es un juego viejito el tema de los videos de youtube solo vi el primer nivel para no espoilear y estoy en dudas bueno espero q me cuenten q opinan del juego saludos.
espero la idea les guste es mas la primer duda la empiezo yo y es :
BIOSHOCK 1
q opinan es un juego viejito el tema de los videos de youtube solo vi el primer nivel para no espoilear y estoy en dudas bueno espero q me cuenten q opinan del juego saludos.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: Me compro este juego
lo jugue y en su momento me gusto... mucha gente, para mi gusto, habla genialidades de este juego q en la segunda parte se cae muchísimo
esta bueno, pero no es largo y no tiene online... yo compraría el uncharted 1 o algún otro juego de aventuras antes q este
pero tampoco es q no t vas a divertir... para PC lo conseguís gratarola y t sacas las ganas
esta bueno, pero no es largo y no tiene online... yo compraría el uncharted 1 o algún otro juego de aventuras antes q este
pero tampoco es q no t vas a divertir... para PC lo conseguís gratarola y t sacas las ganas
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Es una de las joyitas de esta generación, es un juegazo con todas las letras y en mi opinión el 1, es mucho mejor que el 2 en cuanto al modo historia.
Habra que ver el Infinite que tal se viene.
madgonza escribió:x lo q lei esta muy bueno el juego!!!
vamos bien encaminados entonces
PlayVak escribió:Es una de las joyitas de esta generación, es un juegazo con todas las letras y en mi opinión el 1, es mucho mejor que el 2 en cuanto al modo historia.
ok es lo q escuche cada ves me falta poquito para convencerme ajjaja
odanihg escribió:lo jugue y en su momento me gusto... mucha gente, para mi gusto, habla genialidades de este juego q en la segunda parte se cae muchísimo
ta bien el juego gratis y necesitaria una pc q lo mueva por q la mia de pero mueve el bejewel asi q te podes imaginar lo q es jajajjaja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
odanihg escribió:lo jugue y en su momento me gusto... mucha gente, para mi gusto, habla genialidades de este juego q en la segunda parte se cae muchísimo
Si yo lo jugue en PC y la verdad esta muy bueno el juego, si lo queres comprar dale para adelante porque es un juegazo, sino lo podes conseguir para PC
El Bioshock es un muy buen juego. No voy a decir que es un JUEGAZO porque, en mi opinion, no lo es, pero sí es muy muy bueno! Si, yo lo compraría! Por ahi podes poner que otras opciones de juegos tenes y podemos ayudarte y ver cual te conviene mas! Si te gustan los First Person Shooter y jugas a oscuras, solo, el Bioshock esta muy bueno, cada tanto genera un ambiente de tension importante.
Re- Miron
Morlacos $ : 77
Yo lo tengo, para mi es un juegazo, aunque no lo termine pero hasta ahora me dio la sensacion de haber jugado un juego muy original y raro a la vez, para mi recomendable.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Yo lo tengo, para mi es un juegazo, aunque no lo termine pero hasta ahora me dio la sensacion de haber jugado un juego muy original y raro a la vez, para mi recomendable.
cuantos juegos sin terminar tenes salva??? jajaja
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090