SOY ELITE PREMIUM!
+9
tatim97
yuki
quesi5
Santi_RHCP96
W-Lestat
rubioch
invisible
Rey_86
PlayVak
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SOY ELITE PREMIUM!
Quaglita90 escribió:scaper110 escribió:y puedo estar registrado en el clan sin pagar el elite?
Si es asi de que me perderia? Me darian el titulo?
sisi, yo tengo el elite servicio gratis en mi cuenta argenta, la gratuita se puede usar, pero una vez qe tengas la premium solo la podes usar para levear el reanki en la cuenta qe la allas pagado, en este caso la yanki comviene qe sea...
ok, pero una duda.. a la larga si o si voy a tener que pagar el elite premium? o puedo estar resgistrado y tener los titulos y emblemas solamente con el elite gratuito
Invitado- Invitado
nono, para tener los emblemas y titulos hay qe tener si o si el premium o estar en el grupo del vaco para tener los titulos, como estoy en el grupo tengo un solo titulo por ahora, a medida qe nos vaya avisando para rankeiar el clan nos van a dar cosas
Invitado- Invitado
ahh, gracias por las respuestas. Vaco anotame, despues te aviso cuando me halla registrado.
Invitado- Invitado
yo tengo una duda
se puede borrar una cuenta de cod elite? porque en la que tengo no puedo entrar. no pasa nada si me creo una nueva usando la misma cuenta de ps3 con la que cree la anterior?
gracias
se puede borrar una cuenta de cod elite? porque en la que tengo no puedo entrar. no pasa nada si me creo una nueva usando la misma cuenta de ps3 con la que cree la anterior?
gracias
Aca esta la lista de todos los que he invitado para formar parte del CLAN ELITE:
ARGFeDee
Yuki1287
facundoalbuixech
faresjterminator
mpidhirnyj
MachinGun_Joe39
salvadorjp_83
sebago97
SaMou12
BlackNipi
W-Lestat
dylan_killer_20
Tom_Duda
Ahora todos los que figuran en la lista deberán aceptar la invitación y ya van a estar dentro.
Si no figuras en la lista es porque no tenes cuenta en Elite, registrate en callofduty.com/elite y te mando la invitación
ARGFeDee
Yuki1287
facundoalbuixech
faresjterminator
mpidhirnyj
MachinGun_Joe39
salvadorjp_83
sebago97
SaMou12
BlackNipi
W-Lestat
dylan_killer_20
Tom_Duda
Ahora todos los que figuran en la lista deberán aceptar la invitación y ya van a estar dentro.
Si no figuras en la lista es porque no tenes cuenta en Elite, registrate en callofduty.com/elite y te mando la invitación
PlayVak escribió:Aca esta la lista de todos los que he invitado para formar parte del CLAN ELITE:
ARGFeDee
Yuki1287
facundoalbuixech
faresjterminator
mpidhirnyj
MachinGun_Joe39
salvadorjp_83
sebago97
SaMou12
BlackNipi
W-Lestat
dylan_killer_20
Tom_Duda
eh, agregame vaco,
ID: locker1001
Invitado- Invitado
Santi_RHCP96 escribió:Agregame
PSN ID: Lariefex480
Listo ya estan invitados los dos: lariefex y locker
vaco, yo se que me odias, pero meteme a mi tambien, jaja, psn id: nverly
nverly- Miron
Morlacos $ : 20
nverly escribió:vaco, yo se que me odias, pero meteme a mi tambien, jaja, psn id: nverly
Ahi le mande a los 2 y "no te odio Nverly", que feo lo que decis.
Última edición por PlayVak el Dom Mar 04, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
vaco, no me llego ninguna invitacion. ademas todavia me aparece un cartel avisando q tengo q poner una respuesta para una pregunta pero cada vez q lo hago me salta error.
Invitado- Invitado
locker1001 escribió:vaco, no me llego ninguna invitacion. ademas todavia me aparece un cartel avisando q tengo q poner una respuesta para una pregunta pero cada vez q lo hago me salta error.
Ah ni idea, yo la invitación se las mande a todos los de la lista, nverly y vos; y ya varios me la aceptaron.
Ya eso, me parece que es error de tu cuenta.
che vaco, la invitacion donde la recibo? en callofduty.com/elite o en mi cuenta de PSN??
Xq me pasa lo mismo q locker :S
Invitado- Invitado
scaper110 escribió:che vaco, la invitacion donde la recibo? en callofduty.com/elite o en mi cuenta de PSN??
A ver chicos no es dificil... se loguea con su cuenta en Callofduty.com/Elite, luego se fijan si recibieron la invitación y la aceptan (todo se maneja dentro de la página web, no en PSN)
Nada más... ya les he mandado la invitación a casi todos los de nuestro clan.
Gas_82 escribió:Yo tengo vaco, pero no se, invitame a ver si sale algo...!
Bueno gente les queria decir que ya acepte la invitacion. Gas, lo que tenes que hacer es entrar al ELITE desde tu PS3 y ahi vas a ver abajo un cartel que dice "invites(1)" y le das click ahi.
PD: Me encanta el nuevo titula
Invitado- Invitado
vaco me uno mi id:faresjterminator
faresjterminator- Miron
Morlacos $ : 6
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4