Infamous 2 - Opiniones sobre la historia
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Juegos - Reviews - Análisis
Página 1 de 1.
Infamous 2 - Opiniones sobre la historia
Bueno, es la primera vez que abro un topic, así que me disculpo por adelantado si lo puse en cualquier lado o me mando alguna metida de pata xD
Bueno, hoy terminé el inFamous 2, en buen karma, y me amargó mucho el final (sugiero que no sigan leyendo los que no lo hayan terminado). Después de eso, no me contuve y me fui a fijar como terminaba el juego siendo malvado... Dejo los videos de cada final.
No suelo defender el estilo de happy ending típico de las películas hollywoodenses, pero creo que podría haber sido menos trágico. Lo peor me parece es que se supone que podés seguir jugando con misiones de contenido de usuario cuando terminás el juego... supongamos que sería antes del final... Tiene sentido? digo, ya sabés cómo vas a terminar. Aunque con ese argumento, nadie seguiría viviendo... pero bueno, me amargó XD
De todas maneras parece que puede ser un final abierto.
En fin que opinan?
Bueno, hoy terminé el inFamous 2, en buen karma, y me amargó mucho el final (sugiero que no sigan leyendo los que no lo hayan terminado). Después de eso, no me contuve y me fui a fijar como terminaba el juego siendo malvado... Dejo los videos de cada final.
- Spoiler:
No suelo defender el estilo de happy ending típico de las películas hollywoodenses, pero creo que podría haber sido menos trágico. Lo peor me parece es que se supone que podés seguir jugando con misiones de contenido de usuario cuando terminás el juego... supongamos que sería antes del final... Tiene sentido? digo, ya sabés cómo vas a terminar. Aunque con ese argumento, nadie seguiría viviendo... pero bueno, me amargó XD
De todas maneras parece que puede ser un final abierto.
En fin que opinan?
|| Mi ||- Miron
Morlacos $ : 29
Re: Infamous 2 - Opiniones sobre la historia
`por los videos q no pienso ver... estoy muuuuy tentando, pero no lo voy a ver ni a palos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Jajaja el final bueno ya lo termine tambien no me gusto mucho, ahora estoy con el 87 % del juego en malo asi que ni a palos miro los videos jajaja creo que para el viernes lo termino espero que sea diferente
Invitado- Invitado
Yo lo iba a jugar de nuevo con el karma malvado, pero me desmotivó bastante el final... Además, me imagino que por una cuestión de ahorrar memoria de juego y todo eso, la verdad es que en la conducta, los gestos, lo que dice Cole en las misiones, no varía tanto entre malo y bueno, se siente como un poco artificial.
La historia del primero estaba muy buena, incluso con un poco más ligada a tierra que esta... Por ej.:
La historia del primero estaba muy buena, incluso con un poco más ligada a tierra que esta... Por ej.:
- Spoiler:
- El ICR absorve la radiación y mata a los conductores. Tiene sentido que mate a los activos, ya que su los genes de conductor se expresaron por la radiación y por ende su fisiología mutó; pero los no activos, tienen los genes inactivos porque no recibieron radiación... entonces cómo los mata?
|| Mi ||- Miron
ahora solo elijo misiones malvadas jeje lo que es gráficamente el personaje cambia un poco es de otro color y tiene buenos tatuajes, igualmente lo voy a terminar en difícil para poder sacar los trofeos que me falta jaja|| Mi || escribió:Yo lo iba a jugar de nuevo con el karma malvado, pero me desmotivó bastante el final... Además, me imagino que por una cuestión de ahorrar memoria de juego y todo eso, la verdad es que en la conducta, los gestos, lo que dice Cole en las misiones, no varía tanto entre malo y bueno, se siente como un poco artificial.
- Spoiler:
El ICR absorve la radiación y mata a los conductores. Tiene sentido que mate a los activos, ya que su los genes de conductor se expresaron por la radiación y por ende su fisiología mutó; pero los no activos, tienen los genes inactivos porque no recibieron radiación... entonces cómo los mata?
Invitado- Invitado
No me refería a lo estético, eso sí lo ví Me refiero a que tras una elección moralmente incorrecta, digamos, hay todo un conjunto de pensamientos y emociones detrás que la sustentan y eso no se expresa muy bien en el personaje. Tampoco expresa mucha compasión o preocupasión al salvar a alguien, es demasiado neutral... pero supogo q esos son más bien detalles. Igual lo voy a volver a jugar en algún momento. Ahora voy a ver que tall está el comic y sigo con otro juego.
|| Mi ||- Miron
Por mi parte ni siquiera termine el primero pero me parecio un buen juego.
La curiosidad mato al gato jaja no pude evitar leer la info, de todas maneras no creo que termine jugandolo, por la data.
La curiosidad mato al gato jaja no pude evitar leer la info, de todas maneras no creo que termine jugandolo, por la data.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
|| Mi || escribió:No me refería a lo estético, eso sí lo ví Me refiero a que tras una elección moralmente incorrecta, digamos, hay todo un conjunto de pensamientos y emociones detrás que la sustentan y eso no se expresa muy bien en el personaje. Tampoco expresa mucha compasión o preocupasión al salvar a alguien, es demasiado neutral... pero supogo q esos son más bien detalles. Igual lo voy a volver a jugar en algún momento. Ahora voy a ver que tall está el comic y sigo con otro juego.
jaja ni veo esas cosas que nombras yo o los matos o los curo a los civiles a los enemigos abi los matas como en cualquier juego
Invitado- Invitado
Estoy tentado de mirar los videos, pero me la voy a bancar hasta que le llegue a la final jaja cuando lo termine opino
El 1 me parece mejor q el 2...
concuerdo con que la historia del dos se fue un poco a la mierd con el tema de fantasia... ademas me parece q con los nuevos poderes lo complicaron un poco.. no digo q este mal.. pero el otro era simple y mas adictivo...
No arreglaron mucho el tema de elegir las acciones buenas de las malas.. q es bastante simplón...
El final si es medio bajon... la historia no esta muy buena pero me sorprendió... en fin.. para poder terminar el 2 con karma malo... primero tengo q terminar el 1 con karma malo.. jejej
así q te debo la opinión del otro final!
concuerdo con que la historia del dos se fue un poco a la mierd con el tema de fantasia... ademas me parece q con los nuevos poderes lo complicaron un poco.. no digo q este mal.. pero el otro era simple y mas adictivo...
No arreglaron mucho el tema de elegir las acciones buenas de las malas.. q es bastante simplón...
El final si es medio bajon... la historia no esta muy buena pero me sorprendió... en fin.. para poder terminar el 2 con karma malo... primero tengo q terminar el 1 con karma malo.. jejej
así q te debo la opinión del otro final!
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
Si, me parece que tiene demasiados poderes en el 2 y que nunca los llegas a explotar bien del todo... además no cambia mucho la naturaleza de una granada adhesiva con una de hielo...es decir, el otro elemento es como cualquier otra cosa.. Además es como que el personaje pierde un poco la esencia.
La hisotoria me pareció bastate buena, por lo menos en el 1, tenía suspenso. Yo no podía aguantar seguir jugando para saber qué iba a pasar. En el 2, el personaje de Bertrand es como sacado de un cuento, no encaja mucho con la época. Lo único que me sirprendió y fue un buen toque fue la bestia
pero no sé, al final las motivaciones de los "villanos" eran muy simples, en este. Es una lástima, porque parece que se hubieran apurado en sacarlo, y en lugar de mejorar los gráficos, las animaciones y seguir la historia, le pusieron más enfásis a lo que da "chapa" (más poderes, monstruos, skins, y todo eso) T_T
La hisotoria me pareció bastate buena, por lo menos en el 1, tenía suspenso. Yo no podía aguantar seguir jugando para saber qué iba a pasar. En el 2, el personaje de Bertrand es como sacado de un cuento, no encaja mucho con la época. Lo único que me sirprendió y fue un buen toque fue la bestia
- Spoiler:
- que fuera John; por todo el tema de la paradoja tempral
pero no sé, al final las motivaciones de los "villanos" eran muy simples, en este. Es una lástima, porque parece que se hubieran apurado en sacarlo, y en lugar de mejorar los gráficos, las animaciones y seguir la historia, le pusieron más enfásis a lo que da "chapa" (más poderes, monstruos, skins, y todo eso) T_T
|| Mi ||- Miron