¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP

+3
odanihg
invisible
Warkanlock
7 participantes

st Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP

Mensaje por Warkanlock Jue Ene 26, 2012 6:43 pm

Insomniac Is Finished With Resistance
It's apparently time to move on.

Ese es el titulo que coloca IGN a la noticia.

Today, sad news broke for fans of the PlayStation-exclusive franchise Resistance. The minds behind the series won't be making a fourth game.

Insomniac's CEO Ted Price revealed to VG247 that the studio was finished with their tale of the Chimeran takeover of Earth. "We won't be making any more Resistances," Price told VG247. It's important to note that Sony owns the Resistance name, however, not Insomniac, leaving the franchise open for other studios to explore in the future.

It's also worth keeping in mind that two Resistance games were created outside of Insomniac's Southern California studio. Resistance: Retribution came to PSP in 2009 by way of Sony Bend, the developer behind the Syphon Filter franchise. And an upcoming PlayStation Vita title, Resistance: Burning Skies, is currently being worked on at Nihilistic Studio.

Still, this is a big blow for one of Sony's most important exclusives. Resistance: Fall of Man was a PlayStation 3 launch title when the console launched in 2006, but the most recent iteration, Resistance 3, did poorly at retail regardless of being critically acclaimed. Perhaps it had something to do with the absolutely horrendous Kevin Butler commercial promoting the game.

Insomniac has made nothing but PlayStation exclusives since its first game, Disruptor, came to PlayStation in 1996. However, the studio is currently working on its very first multi-platform game Overstrike. What news of Resistance's demise means for its other current PlayStation exclusive franchise Ratchet & Clank remains to be seen. It also remains to be seen if Insomniac is officially finished with PlayStation exclusives all together.

We've reached out for comment to both Sony and Insomniac, and we'll update the story when we hear back.

Traduciendo:

Hoy, malas noticias para los fans de la franquisia exclusiva de Playstation "Resistance", No tienen planeado hacer un cuarto juego.

El CEO de Insomaniac, Ted Price, revelo a VG247 que el estudio, ya termino con la guerra quimera contra la tierra.
"Nosotros no queremos hacer mas Resistances" dijo VG247.Es importante tener en cuenta que Sony, posee el nombre de la Franquicia Resistance, como sea, No insomaniac, esto hace a la franquisia, estar disponible para otros estudios en el futuro.

Llege a traducir esta parte, me toca ir al Gimnacio, igual dice lo mas importante ;)-
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280

http://www.wklproducciones.netai.net

st Re: Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP

Mensaje por invisible Jue Ene 26, 2012 7:30 pm

No era fan del resistance asi que mucho no me afecta, talvez si llegaron a esto, no les parecia que la saga siguiera algun rumbo capaz de hacerlo mas largo.
Igual dice que Sony es dueño de Resistance, asi que si se busca otro estudio capaz de hacer un cuarto juego, lo hacen.
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779

Mensaje por odanihg Jue Ene 26, 2012 7:39 pm

creo q es un buen momento para re abrir la saga... el ultimo lo hicieron con muy pocas ganas, aunq la beta del online me gusto bastante, muchso me dijeron q el juego fue una caca

esperemos q sony vuelva a armar algo o gaste ese dinero en alguna nueva saga exclusiva PS3... no estaria mal tampoco
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090

Mensaje por Warkanlock Jue Ene 26, 2012 9:32 pm

odanihg escribió:creo q es un buen momento para re abrir la saga... el ultimo lo hicieron con muy pocas ganas, aunq la beta del online me gusto bastante, muchso me dijeron q el juego fue una caca

esperemos q sony vuelva a armar algo o gaste ese dinero en alguna nueva saga exclusiva PS3... no estaria mal tampoco

A mi el juego me encanto, que queres que te diga...

Es espectacular, la campaña es una realmente pasada!
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensaje por Salvador Jue Ene 26, 2012 9:47 pm

No tuve el gusto de conocerla pero me hablaron bien de ella, espero que ahora que paso a otro mundo la gente se acuerde de sus virtudes, mis condolencias a la familia y mucha fuerza.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Warkanlock Jue Ene 26, 2012 10:01 pm

Salvador escribió:No tuve el gusto de conocerla pero me hablaron bien de ella, espero que ahora que paso a otro mundo la gente se acuerde de sus virtudes, mis condolencias a la familia y mucha fuerza.

Salva, te fuiste al carajo, al principio no entendi pero ahora cai xD questtiioonnn questtiioonnn questtiioonnn
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensaje por Salvador Jue Ene 26, 2012 10:06 pm

Warkanlock escribió:
Salvador escribió:No tuve el gusto de conocerla pero me hablaron bien de ella, espero que ahora que paso a otro mundo la gente se acuerde de sus virtudes, mis condolencias a la familia y mucha fuerza.

Salva, te fuiste al carajo, al principio no entendi pero ahora cai xD questtiioonnn questtiioonnn questtiioonnn
Hay algo llamado "humor" warkan :anteojo:-
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por PlayVak Jue Ene 26, 2012 10:37 pm

PS4 = Resistance 4 primer titulo que salga.

Resistance 1 fue el primer titulo que salio para PS3.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485

https://www.youtube.com/PlayVakLive

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:05 pm

Una basofia el Resistance 3, menos mal se pasan a otro juego (posiblemente se fundan si lo hacen como hicieron este).
La verdad por lo que pude ver el R2 esta buenisimo, y el 1 para la epoca tambien estuvo muy bien, pero este ultimo que sacaron, con los bugs infinitos, la historia sosa y corta y demas pareciera como si se hubieran cagado en lo que lograron, al hecho esta que de la nada se rindieron con la saga, o sea que saben que la cagaron y no sabrian como seguirla, la pensaron estos meses y concluyeron en que mejor se dedicaban a otra cosa.

Yo se que a varios le gusto, pero sepan entender que para mi es un juego horrible sin escencia ni nada. Es cuestion de gustos, pero muchos concuerdan conmigo sobre este tema, asi como otros no.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vass1ly Vie Ene 27, 2012 4:18 pm

CharlieDelta6 escribió:Una basofia el Resistance 3, menos mal se pasan a otro juego (posiblemente se fundan si lo hacen como hicieron este).
La verdad por lo que pude ver el R2 esta buenisimo, y el 1 para la epoca tambien estuvo muy bien, pero este ultimo que sacaron, con los bugs infinitos, la historia sosa y corta y demas pareciera como si se hubieran cagado en lo que lograron, al hecho esta que de la nada se rindieron con la saga, o sea que saben que la cagaron y no sabrian como seguirla, la pensaron estos meses y concluyeron en que mejor se dedicaban a otra cosa.

Yo se que a varios le gusto, pero sepan entender que para mi es un juego horrible sin escencia ni nada. Es cuestion de gustos, pero muchos concuerdan conmigo sobre este tema, asi como otros no.

Yo el 3 no lo juegue pero el Resistance 1 y 2 estan muy buenos, si es asi como dicen una lastima porque era una buena saga, igual creo que cuando salga la play4 va a salir algun resistance, capaz tengan que cambiar el estudio que haga el cuarto juego de la saga

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789

https://www.facebook.com/vass1ly

Mensaje por Rey_86 Lun Ene 30, 2012 9:27 am

CharlieDelta6 escribió:Una basofia el Resistance 3, menos mal se pasan a otro juego (posiblemente se fundan si lo hacen como hicieron este).

estoy con vos .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP RiverMurio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP Th_c12cfbd9Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP Dxnywz
Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP MW3_Emblem_FounderMurio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP 57621275Murio la saga Resistance, Sin planes a nuevas IP MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado