torneo de clanes killzone 3
4 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 1 de 1.
torneo de clanes killzone 3
bueno gente, como ustedes saben en el killzone hay una opcion online que esp para jugar un torneo de clanes, vamos a entrar ahi pero no sin previo entrenamiento, no va a haber que anotarse ni nada pero lo unico que les pido ya que excedemos la cantidad de usuarios, se que nunca se completa la party cuando estamos en entrenamientos pero bueno, lo unico que les pido es que los que quieran jugar me digan.
entrenaremos luego de terminar el entrenamiento hasta la hora que quedemos en ese momento.
hay gente que entra a entrenar seguido! cada uno sabe. las personas q no entran nuca si hay espacio podran jugar pero sino no, porque no me parece justo que una persona que asiste siempre se quede afuera mientras una persona que solo aparece para enfrentamientos juegue. pero bueno esto es lo de menos
espero que me digan lo que piensan y bueno, nos vemos en el entrenamiento, saludos y espero respuestas!!
gracias por escucharme!
entrenaremos luego de terminar el entrenamiento hasta la hora que quedemos en ese momento.
hay gente que entra a entrenar seguido! cada uno sabe. las personas q no entran nuca si hay espacio podran jugar pero sino no, porque no me parece justo que una persona que asiste siempre se quede afuera mientras una persona que solo aparece para enfrentamientos juegue. pero bueno esto es lo de menos
espero que me digan lo que piensan y bueno, nos vemos en el entrenamiento, saludos y espero respuestas!!
gracias por escucharme!
Invitado- Invitado
Re: torneo de clanes killzone 3
100% de acuerdo con vos en todo juan... yo creo q soy de los q se conecta, pero no seguido
estoy medio colgado últimamente, pero si me necesitan ahí estaré seguro
y me encantaría participar de los torneos... todo dependerá de mis asistencias
estoy medio colgado últimamente, pero si me necesitan ahí estaré seguro
y me encantaría participar de los torneos... todo dependerá de mis asistencias
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
no pasa nada dani, yo lo digo por tema de orden nada mas y organizacion obvio pero bueno, sabes que podes estar!
Invitado- Invitado
Conta conmigo querido, este juego me gusta cada dia mas.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Conta conmigo querido, este juego me gusta cada dia mas.
Me prendo para jugar, cada vez me engancha mas este juego, Jaju bancame unos dias hasta que me pongan internet, pero hasta hace unos dias con Salvador no dejabamos nada vivo en las partidas jajaja
Saludos.
PD: Wen nos tiro buenos consejos!!!!