Dragon's Dogma
2 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Dragon's Dogma
Algunos lucharán por crear el caos, pero solo uno luchará por la libertad. El destino del mundo en el corazón de un héroe.
Capcom ha publicado un nuevo tráiler de argumental con subtítulos en castellano de Dragon’s Dogma, su nueva franquicia de rol con un basto mundo abierto que promete convertirse en uno de los juegos del año.
Os recomiendo no perderos el tráiler porque tiene una gran belleza y apunta a lo que puede ser y espero que sea este juego, candidato a GOTY 2012. Dragon’s Dogma se pondrá a la venta el 25 de Mayo en toda Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.
Capcom ha publicado un montón de nuevas imágenes de su próxima aventura RPG llamada Dragon’s Dogma. Las imágenes muestran los buenos efectos de iluminación que tiene el juego en varias imágenes con la misma escena pero en diferentes horas del día.
Dragon’s Dogma cuenta con un fantástico mundo abierto desarrollado con el motor gráfico MT Framework propiedad de Capcom y el impactante estilo gráfico y efectos de iluminación empleados en Resident Evil 5 y Los Planet 2, pero en un entorno más vasto y pormenorizado mundo, listo para la exploración.
fuente: livingps3
pd: pinta lindo este juego!!! x lo general st tipo d juegos no m llama la atencion. pero me parece q hay q darle una oportunidad x lo q se ve. siendo mas atrapante q el skyrim
Invitado- Invitado
Re: Dragon's Dogma
Dudo que sea mejor que skyrim, dudo muuuchisimo, no por nada fue bautizado el juego del año! Con notas de 10/10 en casi todas las reviews...
Invitado- Invitado
x lo q vi ese juego (skyrim) m parecio un juego re denso, muy aburrido, muy pobre en varios sentidos, tanto en graficos como en animaciones. esta bien, no se nada d la historia ni el sentido del juego, pero no m llamaaa. es cuestion d gustos.
Invitado- Invitado
mira al skyrim no creo ni que le pise los talones este juego, el skyrim en si no parecera muy llamativo por ahi para algunos pero lo digo por experiencia propia es de esos juegos que empezas y al rato te das cuentas que estuviste jugando 3 horas seguidas y decis tengo que dejar de jugar pero no podes XD, y por lo que veo este juego no es con camara en 1ra persona o eso parece, por ende parece que tiene una trama muy parecida (casi una copia ) a skyrim pero mezclado con el Devil may cry
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
quesi5 escribió:mira al skyrim no creo ni que le pise los talones este juego, el skyrim en si no parecera muy llamativo por ahi para algunos pero lo digo por experiencia propia es de esos juegos que empezas y al rato te das cuentas que estuviste jugando 3 horas seguidas y decis tengo que dejar de jugar pero no podes XD, y por lo que veo este juego no es con camara en 1ra persona o eso parece, por ende parece que tiene una trama muy parecida (casi una copia ) a skyrim pero mezclado con el Devil may cry
si hablamos d copias t puedo dcir nombres d juegos q salieron ants q skyrim... y x ende podria dcir q skyrim se copio d todos ellos. pero no da seguir con sto!. mi opinion es q ese juego m parec horrible!. a vos t gusta? t encanta? perfecto!. a mi no jaja. propongo q cortemos esto aca xq se daria una discusion parecida a la d mw3 vs bf3 y aparte xq stamos hablando d un juego q todavia no salio!.
Invitado- Invitado
No jugué al syrim todavía, pero lo quue me parece muy atractivo de este juego es la idea de poder tener un dragón en lugar de matarlo
|| Mi ||- Miron
Morlacos $ : 29
madgonza escribió:quesi5 escribió:mira al skyrim no creo ni que le pise los talones este juego, el skyrim en si no parecera muy llamativo por ahi para algunos pero lo digo por experiencia propia es de esos juegos que empezas y al rato te das cuentas que estuviste jugando 3 horas seguidas y decis tengo que dejar de jugar pero no podes XD, y por lo que veo este juego no es con camara en 1ra persona o eso parece, por ende parece que tiene una trama muy parecida (casi una copia ) a skyrim pero mezclado con el Devil may cry
si hablamos d copias t puedo dcir nombres d juegos q salieron ants q skyrim... y x ende podria dcir q skyrim se copio d todos ellos. pero no da seguir con sto!. mi opinion es q ese juego m parec horrible!. a vos t gusta? t encanta? perfecto!. a mi no jaja. propongo q cortemos esto aca xq se daria una discusion parecida a la d mw3 vs bf3 y aparte xq stamos hablando d un juego q todavia no salio!.
Justamente gonza estas hablando de un juego que no tenes y no experimentaste por lo tanto la apreciacion que puedas tener de skyrim es minima y muy probablemente erronea. La discucion la arrancaste vos gonza tirando un palo inecesario a un juego que para muchos esta marcando un antes y un despues en lo que es tecnologia aplicada a los videojuegos.
Porque capcom no puede superar a una empreza que viene mejorando su tecnologia en mundos abiertos desde 2002 cuando comenzaron a desarrollar Fallout 3? Porque los tipos tienen mas en este ramo que ellos, y los juegos de bethesda jamas decepcionan a su publico.
Skyrim es un juego que tiene como historia los otros elder scrolls que fueron ovacionados por la critica y los fans. Este hasta donde se lo hicieron de 0 y tengo entendido que en pco tiempo.
Yo no digo que este sea malo, pero dudo que logre lo que los muchachos de bethesda tanto tardaron en lograr con arduo trabajo y esfuerzo.
Y sobre dragones... En skyrim podes tener un dragon y llamarlo cuando se te canta... xDDD
Invitado- Invitado
nooo yo nunk empeze tirando un palo!!! solo dije esto:
pd: pinta lindo este juego!!! x lo general st tipo d juegos no m llama la atencion. pero me parece q hay q darle una oportunidad x lo q se ve. siendo mas atrapante q el skyrim
cosa q dije q al no tnr el juego, solo me guie x videos como hace cualkiera. los pocos videos q vi d st juego me parecieron mas atrapantes q el skyrim, q para nada me llamo la atncion!... tuve la oportunidad d verlo en lo d wen y no m gusto. el palo lo tire dsps cuando saltaron a defender su juego jaja!!
deje bien en claro q es mi opinion, la cual doy segun a lo q veo y mis gustos
cosa q dije q al no tnr el juego, solo me guie x videos como hace cualkiera. los pocos videos q vi d st juego me parecieron mas atrapantes q el skyrim, q para nada me llamo la atncion!... tuve la oportunidad d verlo en lo d wen y no m gusto. el palo lo tire dsps cuando saltaron a defender su juego jaja!!
deje bien en claro q es mi opinion, la cual doy segun a lo q veo y mis gustos
Última edición por madgonza el Jue Feb 02, 2012 9:10 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pero eso esta mal gonza, si uno le gusta algo no esta bueno que le tiren palos.
Por otro lado, solo por la demo del RE6 me lo compro, sin dudas! Asi quedo ON FIRE hasta noviembre jajajaja! Me voy a parecer a la cabeza del chavon de twisted metal de tan ON FIRE que voy a quedar jaaja!!!!
Por otro lado, solo por la demo del RE6 me lo compro, sin dudas! Asi quedo ON FIRE hasta noviembre jajajaja! Me voy a parecer a la cabeza del chavon de twisted metal de tan ON FIRE que voy a quedar jaaja!!!!
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Pero eso esta mal gonza, si uno le gusta algo no esta bueno que le tiren palos.
pero yo no empeze con un palo charlie!. capaz se lo tomaron mal (pido perdon) yo respeto si t guste este o tal juego... es una opinion. a vos t gustan las rubias tetonas? perfecto! a mi las coloradas culonas jaja. cada uno tiene sus gustos!
pd: che sto tendria q ir en el post q armo seba la otra vez XD
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Charlie luego de la demo de resident evil 6..........
ya sta para bajar la beta del twister metal...
Invitado- Invitado