Soy cejota
4 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Soy cejota
bueno gente ya nos conocemos ??????? no creo q no solo de oido nada mas jajajjaja..
Me llamo Emmanuel Meiriño (cejota) diran de q carajo proviene cejota bueno tengo abuelos españoles y para el q no lo entendio les pongo una foto
Tengo 27 años los cumplo el 25 de diciembre y si es una mamua desde el 24 hasta el 26 pero divertida sin quilombo uno de mis jovis son los videos juegos y la numismatica (coleccion de billetes y monedas) soy fanatico del cine y de los autos,y otras cosas mas q despues les ire contando vivo en zona sur (monte grande cerca de ezeiza donde esta el aeropuerto internacional para q se ubiquen un poquito...y bue eso es todo por el momento saludos a todos y larga vida al clan COBRA.
Me llamo Emmanuel Meiriño (cejota) diran de q carajo proviene cejota bueno tengo abuelos españoles y para el q no lo entendio les pongo una foto
Tengo 27 años los cumplo el 25 de diciembre y si es una mamua desde el 24 hasta el 26 pero divertida sin quilombo uno de mis jovis son los videos juegos y la numismatica (coleccion de billetes y monedas) soy fanatico del cine y de los autos,y otras cosas mas q despues les ire contando vivo en zona sur (monte grande cerca de ezeiza donde esta el aeropuerto internacional para q se ubiquen un poquito...y bue eso es todo por el momento saludos a todos y larga vida al clan COBRA.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: Soy cejota
Nunca más me respondiste lo que te había preguntado en el otro foro!!!!, no me acuerdo si te pregunte algo... pero como te decía yo también soy de zona sur, estamos ahí nomás, un día de estos nos vamos a tomar una coca!!!!, jajaja
Invitado- Invitado
NIKO_ARG_18 escribió:Nunca más me respondiste lo que te había preguntado en el otro foro!!!!, no me acuerdo si te pregunte algo... pero como te decía yo también soy de zona sur, estamos ahí nomás, un día de estos nos vamos a tomar una coca!!!!, jajaja
como q no te respondi si hasta te puse el nombre de las calles te dije q de la rotonda de la firestone (lavallol)estoy a 15 cuadras y hasta nos pusieron un stop para q no desvirtuemos el tema del post,y para la juntada no hay problema avisame y arreglamos algo saludos.
cejota22- Cobra Supremo
rincochet escribió:yo tambien colecciono billetes.. pero me los gasto al toque XD
Yo no puedo ni juntarlos!!
Gas_82 escribió:rincochet escribió:yo tambien colecciono billetes.. pero me los gasto al toque XD
el tema es q junto los q no estan en circulacion jajajjaja sino no me queda ninguno jajjajaj
cejota22- Cobra Supremo
cejota22 escribió:Gas_82 escribió:rincochet escribió:yo tambien colecciono billetes.. pero me los gasto al toque XD
el tema es q junto los q no estan en circulacion jajajjaja sino no me queda ninguno jajjajaj
jajaj.. na yo teengo altos ahorros.. pero ahora en noviembre se va una parte jaja
Invitado- Invitado
gracias salvador y bienvenido vos tambien ajjaja
cejota22- Cobra Supremo
jajaja!!! muy buena la foto esta demás decir q es muy explicativa...
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:jajaja!!! muy buena la foto esta demás decir q es muy explicativa...
verda q si jajajaj explica todo con esa imagen ajjajaj
cejota22- Cobra Supremo
que grande capo un gustoso conocerte y me mate de risa con tu momento de llegada, y te soy sincero me daba curiosidad porque el cejota jajaja
Invitado- Invitado
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.