¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan

+2
Warkanlock
odanihg
6 participantes

st Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan

Mensaje por odanihg Jue Feb 02, 2012 9:22 pm

Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan Escape-Plan-Logo

Si de algo podemos catalogar a los chicos que desarrollan para las plataformas online, como el Network o Live, es de originalidad. Sin un potencial gráfico elevado e intentando que el juego ocupe lo menos posible, podemos disfrutar a día de hoy de auténticas joyas, incluso en 2D, en estos lares de descarga.

Juegos como los PixelJunk, el próximo The Journey, Flower, Limbo, Trine, etc… Pues de los creadores de Fat Princess nos llega una aventura de la mano de dos curiosos y animados personajes, Lil y Laarg.

Se trata de ir avanzando por los niveles de plataformas, resolviendo puzzles con ingenio, superando pruebas, tener habilidad y todo para conseguir que escapen de una especie de “cárcel”. Se le sacará partido a la pantalla táctil de PS Vita y a la parte trasera, interactuando con varios botones de la consola. Sin duda suena bien y luce mejor, no hay mejor manera que descubráis que se esconde tras el nombre de Escape Plan mas que viendo el siguiente vídeo tras el salto.

Fuente: LivingPS3

Como fue en su momento Patapom, este me parece q la va a romper para PSVita

edit:

Video con los primeros momentos de gamplay

Última edición por odanihg el Vie Feb 03, 2012 8:23 am, editado 1 vez
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090

st Re: Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan

Mensaje por Warkanlock Jue Feb 02, 2012 10:13 pm

Esta bueno, pero lo veo algo tosto y soso...

Igual buena noticia! +1
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280

http://www.wklproducciones.netai.net

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

A mi parecer es de esos juegos que se hacen adictivos y divertidos muy original es una onda Portal con mezcla de Little Big Planet una buena combinación igualmente primero tengo otros juegos para la PSVITA que quiero jugar antes pero es una buena alternativa
;)-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 12:06 am

Muy llamativo y divertido... me hizo acordar al extraño mundo d jack :P
Invitado
Invitado

Mensaje por odanihg Vie Feb 03, 2012 8:23 am

puse un gamplay con los primeros minutos... saludos
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

st Tráiler de lanzamiento de Escape Plan

Mensaje por odanihg Jue Feb 23, 2012 10:18 am

Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan Blog_EscapePlan_All

La nueva PS Vita, ya disponible en tiendas españolas desde anoche, cuenta con el título que os enseñamos a continuación. Se trata de Escape Plan, un plataformas del estilo de LittleBigPlanet que nos hará acompañar a estos dos personajes que se muestran arriba por una cárcel.

Tendremos que ingeniárnoslas para sacar a los tipos de la prisión, pero no sin antes superar innumerables pruebas y trampas. Un juego correcto gráficamente pero con un toque artístico que lo hace especial, una buena jugabilidad y una frescas ideas que aportar. Sin duda puede ser un título interesante para llevar en nuestras portátiles y disfrutar en pocos minutos allá donde vayamos.

Os dejo el tráiler de lanzamiento del juego a continuación.

Fuente: LivingPS3
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por Rey_86 Jue Feb 23, 2012 11:38 am

"el juego del miedo" XDDD eh me encanto la musica no me gusto el blaco y negro , que groso la psvita
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan RiverVideo de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan Th_c12cfbd9Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan Dxnywz
Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan MW3_Emblem_FounderVideo de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan 57621275Video de una propuesta original para PS Vita, Escape Plan MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:26 pm

Que carajos era ese juego???? No entendi nada, re amorfo igual que los juegos nuevos de nintendo, todos bichos re amorfos que nadie conoce....
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvador Vie Feb 24, 2012 12:37 pm

Por mi parte no me voy a comprar la vita, al menos no este año, pero tiene toda la pinta, el solo hecho de poder jugar con graficos de play en 3 una portatil donde sea es un golazo, y encima tiene nombre de mujer que mas se le puede pedir.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:16 pm

la verdad a mi no m gusta nada. la onda d q sea todo touch! la vrdad? tanto tocar la pantalla no vs una goma del juego. y no solo es este juego... son todos!!!... es un caño la psvita pero el estilo d juego q buscaron x lo menos a mi no m gusta.
Invitado
Invitado

Mensaje por odanihg Sáb Feb 25, 2012 5:10 am

CharlieDelta6 escribió:Que carajos era ese juego???? No entendi nada, re amorfo igual que los juegos nuevos de nintendo, todos bichos re amorfos que nadie conoce....

alguna vez super mario bros era un personaje desconocido, pac-man y tantos otros... yo prefiero q empiecen a hacer personajes nuevos, antes de q sigan explotando al pobre mario para correr en cartin, jugar al tenis, al golf y tantas otras cosas mas

a mi la verdad q me encanto, estoy leyendo mucha info sobre este juego y va a sorprender
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por zonabj Sáb Feb 25, 2012 1:08 pm

el gameplay no lo pude ver xq me tira error al tratar de verlo pero el trailer me gusto mucho y 100% de acuerdo con lo q dijo od
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 3:50 pm

odanihg escribió:
CharlieDelta6 escribió:Que carajos era ese juego???? No entendi nada, re amorfo igual que los juegos NUEVOS de nintendo, todos bichos re amorfos que nadie conoce....

alguna vez super mario bros era un personaje desconocido, pac-man y tantos otros... yo prefiero q empiecen a hacer personajes nuevos, antes de q sigan explotando al pobre mario para correr en cartin, jugar al tenis, al golf y tantas otras cosas mas

a mi la verdad q me encanto, estoy leyendo mucha info sobre este juego y va a sorprender

Notese el nuevos, yo hablo de esos bichos nuevossss de los juegos de nintendo no soy boludo dani, se quien es mario, luigi, etc..
Invitado
Invitado

Mensaje por odanihg Sáb Feb 25, 2012 8:53 pm

lo tomaste mal juan... me pareció bueno aclarar el punto de generar nuevos personajes y dejar de sobre explotar los grandes clásicos (como por ejemplo del mario de nintendo)
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 11:57 pm

lo lei pal ojt disculpame daniel, recién me di cuenta
Invitado
Invitado

Mensaje por cejota22 Dom Feb 26, 2012 4:14 pm

uffff otro bichos q no me llaman ni un poquito la atencion el juego en si me parece copado ya q es de ingenio y muchos rompecabeza sonaba mejor en ingles pero no me acuerdo como se escribe jajaja puzzle o algo asi ajjajaja volviendo opino lo mismo q vos dani en lo de q no exploten mas a los personajes conocidos pero tambien me gustarian q no vuelen tanto y hagan personajes con mas onda.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado