Psn cambia de nombre
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Psn cambia de nombre
Sony Entertainment Network
Sony esta comenzado a comunicar a sus usuarios que las cuentas de Playstation Network a partir del 8 de Febrero, pasarán a llamarse Sony Entertainment Network.
No habrá ningún tipo de diferencia notable en cuanto a los usuarios, ni tampoco hará falta realizar ningún tipo de registro, es más, el logo Playstation Store se mantendrá intacto.
La idea de Sony es reformar su estructura al desarrollar un sistema todo en uno, que busca unificar la plataforma de streaming de contenido en audio y vídeo, así como también la Playstation Network.
Este es el mensaje que se puede leer en el correo electrónico:
Dear [Usuario],
On February 8, 2012, your “PlayStation®Network account” will be renamed a “Sony Entertainment Network account” or a “SEN account” in conjunction with Sony Computer Entertainment’s PlayStation®3 system software and PlayStation®Vita system software updates. (Note, this change will not be applied to the PSP® (PlayStation®Portable) system at this time.)
For general purposes, this account change is a change in name only. Your username or password will not change, nor are we asking you to change them. In accordance with this transition, some necessary naming changes will be made to the TOS and Privacy Policy.
This transition is based on Sony’s goal to enhance its unique digital entertainment offering. As a series of these activities Sony started last September, PlayStation®Network will be aligned with “Sony Entertainment Network.” This helps us get closer to our goal of establishing a global comprehensive network platform of services across games, movies, music and more, all accessible from one convenient account.
Thank you for your continued loyalty and support during this transition.
Sincerely,
The Sony Entertainment Network Team
PD: ahora tenemos q decir... "pasame tu id de SEN" :p
Invitado- Invitado
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: Psn cambia de nombre
muy buena info... para vos gonza
yo creo q van a unificar los conetenidos descargables como pelis y lo demas, tanto en SmathTV, Vaios y SmarthPhones... para mi esa es la idea
hacer un iTunes de apple pero de sony... a Apple le dio resultados economicos muuuy favorables y estos estan haciendo lo mismo por lo q veo... el tiempo lo dira
yo creo q van a unificar los conetenidos descargables como pelis y lo demas, tanto en SmathTV, Vaios y SmarthPhones... para mi esa es la idea
hacer un iTunes de apple pero de sony... a Apple le dio resultados economicos muuuy favorables y estos estan haciendo lo mismo por lo q veo... el tiempo lo dira
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Psn cambia de nombre
ojala sea como decis dani y por sobre todo en lo economico y otra cosa el eslogan no es :
en estado SEN .....
es :
SEN...tate en esta jajajajajajjajajajajajja
en estado SEN .....
es :
SEN...tate en esta jajajajajajjajajajajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225