"Overwatch" - Nuevo mapa
+2
Vass1ly
PlayVak
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
"Overwatch" - Nuevo mapa
MW3 tendrá un nuevo mapa descargable llamado "Overwatch". Parece ser muy similar a un mapa del MW2 llamado "Highrise". Este mapa estará disponible para los usuarios de COD: Elite en Xbox 360, el dia 21 de febrero
Última edición por PlayVak el Miér Feb 08, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
Re: "Overwatch" - Nuevo mapa
vas a ser el consultor numero uno por el tema de mapas y elite...para saber si me puedo hacer elite y tener los mapas en la cuenta argenta qe tengo...
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:vas a ser el consultor numero uno por el tema de mapas y elite...para saber si me puedo hacer elite y tener los mapas en la cuenta argenta qe tengo...
Ahora el 28 cuando salgan Liberation y Piazza para PS3, te confirmo si lo puedo usar en las 2 cuentas que tengo.
De ser asi, me imagino que no vas a tener problemas en jugarlo con la cuenta Argenta.
Tambien acordate que si compras el Elite mucho despues del 28 de febrero, lo vas a tener igual el pack de mapas.
PD: Acabo de leer los comentarios de los PS3 Owners y ELITE y estan re calientes porque ni sale el primer pack que ya en Xbox 360 van a tener dos.
PlayVak escribió:Quaglita90 escribió:vas a ser el consultor numero uno por el tema de mapas y elite...para saber si me puedo hacer elite y tener los mapas en la cuenta argenta qe tengo...
Ahora el 28 cuando salgan Liberation y Piazza para PS3, te confirmo si lo puedo usar en las 2 cuentas que tengo.
De ser asi, me imagino que no vas a tener problemas en jugarlo con la cuenta Argenta.
Tambien acordate que si compras el Elite mucho despues del 28 de febrero, lo vas a tener igual el pack de mapas.
PD: Acabo de leer los comentarios de los PS3 Owners y ELITE y estan re calientes porque ni sale el primer pack que ya en Xbox 360 van a tener dos.
Con el COD siempre tiene prioridad la XBOX 360, fue asi y seguira siendo asi
Saludos
Seba, yo habia leido un articulo que decia que habia una restriccion con eso del elite, solo estaba permitido utilizar el contenido descargable en la cuenta donde compraron el elite. Asi que en tu casa estas en el horno vas a tener que usar la cuenta USA.
Ahora lo busco y te aviso
Ahora lo busco y te aviso
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Me sumo al comentario del vaco, es un bajon que tengan prioridad los usuarios de Xbox, lamentablemente, nosotros salimos perdiendo, pero en fin... Por el momento no se si vale la pena ser usuario elite premium, solamente por 2 mapas!!! Pero bueno, queda a criterio de cada uno...
Un abrazo grande!
Fran!
Un abrazo grande!
Fran!
Invitado- Invitado
igual no es solamente por 2 mapas, es durante todos los lanzamientos del año, va aver como 10 mapas a lo largo de todo el año
Invitado- Invitado
Maldita xbox
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
esto se pone lindo =D
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Video del mapa nuevo llamado "Overwatch"
Por lo visto, es una mezcla entre "Hotel" del COD: Black Ops y "Highrise" del MW2. Igual pinta muy bueno
Por lo visto, es una mezcla entre "Hotel" del COD: Black Ops y "Highrise" del MW2. Igual pinta muy bueno
Todo para xbox, chupala bill gates!!!!!!!!!!! Que mala onda tiene activision con la play 3 por dios!!
Invitado- Invitado
Medio sucio el mapa no? o sea me gustan los mas abiertos sin muchas cosas en el medio...