Supersalvador returns
+3
cejota22
Rey_86
Salvador
7 participantes
Página 1 de 1.
Supersalvador returns
Antes que nada sepan disculpar, el mismo esta filmado desde un celular por ende el audio y video no son de calidad y dejan que desear.
SUPERSALVADOR RETURNS!!
Cuando triunfa el mal, cuando se impone la injusticia cuando los debiles estan cansados de sufrir y claman por ayuda, en ese preciso instante sale a la luz nuestro heroe para combatir la tirania...... o tambien como en este caso para hacer una final killcam jajaja.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: Supersalvador returns
chan ahora si nos tapo el aguaaaaaaaaaa ja glorioso salva que recurdos traen esos mapas =D.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
No podes salva.... muy bueno
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA ME MUERO AJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJ muy buenoooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
naaaaaaaaaaaaaa!!!! lo q me rei HdP!!!! que bueno q volvio ayer el :SSG:
por el video y por lo groso... abrazo
por el video y por lo groso... abrazo
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Gracias cobras me alegro que les haya gustado.
jajajajajajajjaa buenisismo, nose si la de la ventana soy yo creo que si y me cag... al tipo malooooooooooo
Invitado- Invitado
Los superheroes no tenemos maldad, me parece que lo tuyo es envidia muajajaja.AriannaNob escribió:jajajajajajajjaa buenisismo, nose si la de la ventana soy yo creo que si y me cag... al tipo malooooooooooo
puede ser lo admito, nunca me salio tirarme asi de la ventana
Invitado- Invitado
salva nos tenemos q meter mas al black ops para q me enseñes a saltar como vos!!! con ari podemos ser tus alumnos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
AriannaNob escribió:puede ser lo admito, nunca me salio tirarme asi de la ventana
El conocimiento se comparte asique cuando quieran los ilumino con mis enseñanzasodanihg escribió:salva nos tenemos q meter mas al black ops para q me enseñes a saltar como vos!!! con ari podemos ser tus alumnos
Yo queriendo que aprendan y usted se me rie de esta manera, seguramente era de esas alumnas que en el colegio se burlaba de sus profesores que tan amablemente le transmitian el conocimiento, sepa que si pudiera ya le habria puesto amonestaciones y al proximo agravio quedaria expulsada de esta insititucion.AriannaNob escribió:jajajjaja