El multi de Killzone 3 se podrá descargar gratis en Playstation 3
+3
invisible
quesi5
odanihg
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
El multi de Killzone 3 se podrá descargar gratis en Playstation 3
No tendrá limitación de contenidos, sí de nivel. La versión completa se podrá comprar.
SONY toma una decisión que anticipa el advenimiento del modelo de negocio free-to-play a sus consolas: la compañía de Playstation lanzará la porción multijugador de Killzone 3 gratis como descarga desde Playstation Network.
A partir de la próxima semana, previsiblemente del miércoles, los jugadores podrán acceder al online del shooter de Guerrilla sin pagar ni un solo euro accediendo a todos los contenidos lanzados hasta la fecha a través de sus descargables.
La única limitación que acompaña a esta versión free-to-play del online del shooter se encuentra en el nivel máximo que los jugadores podrán alcanzar. Esta barrera se superará pagando poco más de 12 euros por la versión completa del multi.
Este contenido está confirmado para Norteamérica -llegará el martes-, pero como decimos es previsible que también se lance en Europa a partir del miércoles, día habitual de actualización de contenidos para Playstation Network en este mercado.
Fuente: Meristation
ahora todo elque quiera del clan puede entrenar con el multi del KZ3
SONY toma una decisión que anticipa el advenimiento del modelo de negocio free-to-play a sus consolas: la compañía de Playstation lanzará la porción multijugador de Killzone 3 gratis como descarga desde Playstation Network.
A partir de la próxima semana, previsiblemente del miércoles, los jugadores podrán acceder al online del shooter de Guerrilla sin pagar ni un solo euro accediendo a todos los contenidos lanzados hasta la fecha a través de sus descargables.
La única limitación que acompaña a esta versión free-to-play del online del shooter se encuentra en el nivel máximo que los jugadores podrán alcanzar. Esta barrera se superará pagando poco más de 12 euros por la versión completa del multi.
Este contenido está confirmado para Norteamérica -llegará el martes-, pero como decimos es previsible que también se lance en Europa a partir del miércoles, día habitual de actualización de contenidos para Playstation Network en este mercado.
Fuente: Meristation
ahora todo elque quiera del clan puede entrenar con el multi del KZ3
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: El multi de Killzone 3 se podrá descargar gratis en Playstation 3
NOOOOOOOOOOOOO muy groso posta, yo lo tenia en la mira a ese juego ahora que veo esto :D
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Justo lo iba a publicar. Asi que vamos todos los cobras al KZ3 le tenia ganas al MP de este.
Si son 15 dolares yo lo pago
Si son 15 dolares yo lo pago
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
yo creo q vale la pena... y la noticia es genial!!! todos los cobras al KZ3!!!!!
con 15 dolarapios se abre un online super frenetico
con 15 dolarapios se abre un online super frenetico
Yo por mi seguro lo compro Dani así que dale
Buena noticia =) es un muy buen juego y tiene un multiplayer barbaro
Muy bien como siempre Dani te va el
Abrazo
Muy bien como siempre Dani te va el
Abrazo
muy buena info dani!! gracias por la ayuda en la seccion!!
Invitado- Invitado
hubiese salido antes de fines de enero ajjajajajaj pero igual ya lo tengo fisico y le debo los entrenamientos a jaju hoy aunquesea una hora entro
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Gentuza les informo ya salio el juego en la store USA. Pesa como 4gb. Estos dias le voy a estar dando asi que nos vemos
CONSIGANLO QUE ES UNA MASAAAAAAAAAAA HAGANME CASO!!!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:CONSIGANLO QUE ES UNA MASAAAAAAAAAAA HAGANME CASO!!!!
Coincido Juegazoooooo!!!!!
descargando 80%.....
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:descargando 80%.....
Reynaldo llego a las 21 hs a casa si queres jugamos un poco al killzone y los que se quieran prender
Vas a ver lo que es el juego!!!
Lo estuve jugando ya estoy en lvl 8, 2 mas y se termina no se si lo voy a comprar. Esta bueno pero no se jaja
no prometo nada si puedo me conecto chicas
Rey_86- Administrador
Medallas :
No me aparece como gratis!! me aparece para comprarlo :S
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
muy buena data lucas... gracias por avisar para vos
El Multijugador de Killzone 3 llega hoy a PSN, con doble experiencia el fin de semana
Para celebrar el primer aniversario de Killzone 3, lanzaremos una versión standalone de la parte online del juego en la PlayStation Store, a partir de hoy podrán jugar “Killzone 3 Multiplayer” e incluye Guerilla Warfare, Warzone y Operations, los mapas originales de Killzone 3 y los del DLC, lo mejor de todo es que puede probarlo gratis en cualquier mapa y modo hasta que llegues al rango de Sargento I.
Si quieres seguir jugando, obtener altos rangos y ganar uno de los trofeos exclusivos, podrás desbloquear la versión completa por tan sólo 15 dólares. Al hacerlo podrás ganar 24 horas de doble experiencia, tres puntos de desbloqueo gratis, y la habilidad de crear clanes y juegos personalizados.
Para aquellos que ya tengan su copia de Killzone 3, tenemos otra sorpresa de aniversario, este fin de semana habrá doble experiencia comenzando este viernes a las 8 AM hora del pacífico, y durará hasta el lunes 5 de marzo a las 2 AM hora del pacífico, durante este tiempo toda la experiencia que ganes en Killzone 3 será doble, la versión de prueba no tendrá doble experiencia, ya que no queremos que llegues a Sargento I demasiado rápido.
Como un recordatorio, si te gusta mucho la versión multiplayer, y quieres experimentar la campaña completa, siempre podrás comprar la versión completa de Killzone 3 en las tiendas.
Fuente: PlayStation.Blog LATAM
Si quieres seguir jugando, obtener altos rangos y ganar uno de los trofeos exclusivos, podrás desbloquear la versión completa por tan sólo 15 dólares. Al hacerlo podrás ganar 24 horas de doble experiencia, tres puntos de desbloqueo gratis, y la habilidad de crear clanes y juegos personalizados.
Para aquellos que ya tengan su copia de Killzone 3, tenemos otra sorpresa de aniversario, este fin de semana habrá doble experiencia comenzando este viernes a las 8 AM hora del pacífico, y durará hasta el lunes 5 de marzo a las 2 AM hora del pacífico, durante este tiempo toda la experiencia que ganes en Killzone 3 será doble, la versión de prueba no tendrá doble experiencia, ya que no queremos que llegues a Sargento I demasiado rápido.
Como un recordatorio, si te gusta mucho la versión multiplayer, y quieres experimentar la campaña completa, siempre podrás comprar la versión completa de Killzone 3 en las tiendas.
Fuente: PlayStation.Blog LATAM
Invitado- Invitado
mmmm creo que estaba posteado en la seccion noticas k3 igualmente gracias por aportar genio
pd: ayer lo probe y no che no hay caso no me llamo la atencion .
pd2 efectivamente esta en esa seccion fusiono los temas saludines !
pd: ayer lo probe y no che no hay caso no me llamo la atencion .
pd2 efectivamente esta en esa seccion fusiono los temas saludines !
Rey_86- Administrador
Medallas :