Mapas pensados para partidas fluidas sin camperos en CoD:MW3
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Mapas pensados para partidas fluidas sin camperos en CoD:MW3
Según cuenta Mark Rubin, uno de los productores del juego Call of Duty: Modern Warfare 3, están trabajando muchícimo que en las partidas multijugador no haya sitios donde un jugador puede ocultarse y desde ahí matar a todos los jugadores que puedan. En vez de eso, quieren que estén todo el tiempo en movimiento si quieren ganar la partida y que no les maten
Dijo tambíen que “Una de las cosas que queríamos añadir cuando comenzamos a hacer Call of Duty: Modern Warfare 2, era una jugabilidad más vertica. Cuando miramos a Call of Duty: Modern Warfare 3, decidimos que queríamos mantener la parte divertida de la verticalidad, pero no queríamos hacerla tan complicada que si corrías te dispararan o que hubiera peligro en todos lados
Queríamos tener partidas realmente fluidas, y creo que eso es algo que Call of Duty 4: Modern Warfare consiguió bastante bien. Creo que Crash está todavía considerado uno de los mejores mapas multijugador visto en un juego de acción en primera persona. Es muy fluido, así que nuestros diseñadores gastaron mucho tiempo volviendo a los antiguos mapas de Call of Duty y a otros juegos más viejos para observar los mejores mapas. Queríamos determinar cómo de fluidos tienen que ser para que resulten interesantes y divertidos. Si es demasiado simple, entonces no es interesante. Si es demasiado complejo, entonces no es divertido”
¿Que os parece la idea?, mejor para que así nadie pueda tener una ventaja en la partida que no merece, y otra cosa más, quieren poner un modo que es Kill Confirmed. Este modo se trata de eliminar tu enemigo y estar cerca del cadáverer de nuestras víctimas para puntuar, obligándonos a movernos
Dijo tambíen que “Una de las cosas que queríamos añadir cuando comenzamos a hacer Call of Duty: Modern Warfare 2, era una jugabilidad más vertica. Cuando miramos a Call of Duty: Modern Warfare 3, decidimos que queríamos mantener la parte divertida de la verticalidad, pero no queríamos hacerla tan complicada que si corrías te dispararan o que hubiera peligro en todos lados
Queríamos tener partidas realmente fluidas, y creo que eso es algo que Call of Duty 4: Modern Warfare consiguió bastante bien. Creo que Crash está todavía considerado uno de los mejores mapas multijugador visto en un juego de acción en primera persona. Es muy fluido, así que nuestros diseñadores gastaron mucho tiempo volviendo a los antiguos mapas de Call of Duty y a otros juegos más viejos para observar los mejores mapas. Queríamos determinar cómo de fluidos tienen que ser para que resulten interesantes y divertidos. Si es demasiado simple, entonces no es interesante. Si es demasiado complejo, entonces no es divertido”
¿Que os parece la idea?, mejor para que así nadie pueda tener una ventaja en la partida que no merece, y otra cosa más, quieren poner un modo que es Kill Confirmed. Este modo se trata de eliminar tu enemigo y estar cerca del cadáverer de nuestras víctimas para puntuar, obligándonos a movernos
Re: Mapas pensados para partidas fluidas sin camperos en CoD:MW3
Kill Confirmed ya existe
LordDark2003- Administrador
- Mensajes : 1548
Morlacos $ : 2767
Re: Mapas pensados para partidas fluidas sin camperos en CoD:MW3
post cerrado y movido a seccion noticias.
Rey_86- Administrador
- Mensajes : 3083
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Temas similares
» DICE incluirá una nueva opción en Battlefield 3 para organizar partidas
» Uncharted: Golden Abyss necesitará una tarjeta de memoria para guardar partidas
» Armas y Mapas confirmados para Black Ops 2
» Cinco mapas multijugador para el primer DLC de Modern Warfare 3
» Primeros 2 mapas DLC
» Uncharted: Golden Abyss necesitará una tarjeta de memoria para guardar partidas
» Armas y Mapas confirmados para Black Ops 2
» Cinco mapas multijugador para el primer DLC de Modern Warfare 3
» Primeros 2 mapas DLC
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.