Nuevos rumores apuntan a que PlayStation 4 no usará un procesador Cell
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Nuevos rumores apuntan a que PlayStation 4 no usará un procesador Cell
El portal Kotaku, ha desvelado a través de distintas fuentes de la industria, que Sony habría descartado volver a apostar por el procesador Cell o cualquier tipo de sucesor para PlayStation 4. Esta tecnología dio un gran poder de procesamiento gráfico a la PS3, sin embargo volvió locos a los desarrolladores de juegos, quienes se enfrentaron a muchas dificultades para adaptarse a la complejidad del sistema.
Echando la vista atrás, recuerdo lo mucho que se quejaron los equipos de desarrollo por el complejo sistema que tenía la PS3 para crear juegos. Muchos ports por aquel entonces fueron un auténtico desastre en PS3 por la dificultad que entrañaba desarrollar para la consola de Sony sin utilizarla como plataforma base. Hoy en día las cosas han cambiado mucho los equipos no han tenido más remedio que adaptarse y las diferencias ya son mínimas. Aun así, Sony no quiere cometer el mismo error y con PS4 pondrá desde un principio las cosas mucho más fáciles a los equipos de desarrollo.
Ya se ha rumoreado anteriormente que AMD proporcionará el el procesador gráfico a PS4, ahora también se especula que esta misma compañía será la encargada de fabricar el procesador principal lo cual permitiría a los desarrolladores comenzar a trabajar con la arquitectura fusionada de PS4 desde ya mismo.
Como en las anteriores filtraciones, Sony ha vuelto a afirmar que no comenta rumores ni especulaciones.
Fuente: LivingPS3
Si lo puso Kotaku... tiene un 98% de verdad. Al final sony dio a el brazo a torcer con el pedido de las empresas de juegos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Nuevos rumores apuntan a que PlayStation 4 no usará un procesador Cell
perfecto ya esta quiero ps4 para fin de año ok ¬¬ bunena data para los desarrolladores dani !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Si AMD mete las manos en la PS4 no la compro ni de pedo, no es para nada fiable la tecnologia AMD, durante mis años como acesor y reparador de PCs vi mas casos de Procesadores amd fallados que otra cosa.
Ahora ultimamente parece que los estan haciendo sin menos fallas pero igualmente no confio en esta empresa por experiencia propia asi que de confirmarse dicha informacion seguire con la PS3, luego vere que hacer...
Igual si usan tecnologia AMD deben de salir mas baratas las PS4, ya que dicha empresa usa componentes mas baratos para la fabricacion de sus microchips y procesadores por lo cual no tiene la misma calidad que INTEL que invierte mas capital en sus creaciones dado que obtuvieron un capital inicial muy grande.
Ahora ultimamente parece que los estan haciendo sin menos fallas pero igualmente no confio en esta empresa por experiencia propia asi que de confirmarse dicha informacion seguire con la PS3, luego vere que hacer...
Igual si usan tecnologia AMD deben de salir mas baratas las PS4, ya que dicha empresa usa componentes mas baratos para la fabricacion de sus microchips y procesadores por lo cual no tiene la misma calidad que INTEL que invierte mas capital en sus creaciones dado que obtuvieron un capital inicial muy grande.
Invitado- Invitado
en eso difiero con vos charlie, yo tube malas experiencias con procesadores intel y las mejores con amd, jajaja lo que si es verdad que usa componentes mas baratos para su desarrollo pero ahi que ver que sale para la ps4
gracias rey! como dije antes, yo voy a esperar un poco para comprarla
con respecto a lo q decís charlie, hace un tiempo q se cerro la brecha entre Intel y AMD, creo q hoy en dia la diferencia es mínima. Lo q si, si PS4 sigue teniendo PSN gratuita y Xbox sigue cobrando... todos van a empezar a migrar al la 4. Que creo q a eso apuesta la gente de playstation
esperemos mas noticias... por ahora son todos rumores
con respecto a lo q decís charlie, hace un tiempo q se cerro la brecha entre Intel y AMD, creo q hoy en dia la diferencia es mínima. Lo q si, si PS4 sigue teniendo PSN gratuita y Xbox sigue cobrando... todos van a empezar a migrar al la 4. Que creo q a eso apuesta la gente de playstation
esperemos mas noticias... por ahora son todos rumores
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
yo apuesto a la nueva de sega la primer consola en tener servidores de internet, y procesadores poderosos jejeje