Primeras imágenes de Assassin’s Creed III
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Primeras imágenes de Assassin’s Creed III
Vaya racha que llevamos con Assassin’s Creed III. No hay día que no publiquemos una nueva noticia de uno de los anuncios más esperados y que más “ruido” generan en el mundo de los videojuegos.
En la noticia que hoy nos ocupa podéis ver lo que todos estabais esperando, que es cómo lucirá esta nueva aventura gracias a sus cinco primeras imágenes, que no sé si han sido distribuidas por Ubisoft o se han filtrado, pero aquí están. Dejando a un lado que gráficamente seguirá siendo espectacular, AC III contará con entornos de todo tipo y climatologías variadas (sol, lluvia o nieve). En una de las capturas, además, se puede ver al protagonista intentando cazar un ciervo a lo John Marston.
cualquier similitud con la escena de la emboscada del patriota es mera coincidencia XD
Fuente: Livingps3
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Re: Primeras imágenes de Assassin’s Creed III
Hay una foto que es igual que la peli el patriota!!! tiene buena pinta =)
Re: Primeras imágenes de Assassin’s Creed III
muy grosas imágenes!!! la verdad q estan empezando a meter data de este juego a lo loco y se esta poniendo linda la historia
me cague de risa con lo de "cualquier similitud..."
por la data!!! muy buena
Nota: fijate diego q siempre las imágenes de vida extra para algunos están bloqueadas, capas q las encontras en otro blog, así todos las pueden ver
me cague de risa con lo de "cualquier similitud..."
por la data!!! muy buena
Nota: fijate diego q siempre las imágenes de vida extra para algunos están bloqueadas, capas q las encontras en otro blog, así todos las pueden ver
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090