Usar Sixaxis en PS3
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Playstation 3 [PS3] Tutoriales
Página 1 de 1.
Usar Sixaxis en PS3
En este tutorial vamos a explicar como conectar un mando SIXAXIS o DUALSHOCK 3 en una PC con Windows. Vamos a seguir estos pasos:
1) Primero nos tenemos que descargar este pack de aplicaciones y luego los descomprimimos: Sixaxis en PC
En este nos vienen 2 programas:
- TestLibUsb ( los bajamos de aca )--> http://dl.qj.net/download/sixaxis-driver-for-pc.html
- PS3 Sixaxis.
2) Instalamos y después ejecutamos el LibUsb (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe)
3) Conectamos el mando SIXAXIS o DUALSHOCK 3 a nuestra PC mediante el cable USB.
4) Ejecutamos el ps3sixaxis.exe UNA sola vez.
5) Pulsamos el botón PS en el mando.
Consideraciones a tener en cuenta después del proceso:
1) Nos vamos al Panel de Control de Windows y de ahí a Dispositivos de Juego. En el nos tendrá que salir en controles de juego nuestro mando de PS3.
Al pulsar los botones se iran encendiendo los distintos numeros que representan a cada boton.
El Pad de dirección corresponde a pulsaciones de botones, las "setas" a movimientos de joystick.
2) Al ejecutar el TestLibUsb (que lee lo que tenemos conectado a nustros puertos USB) nos tiene que salir tambien una pantalla así:
Esto indica que el mando está conectado.
3) Aunque las 4 luces rojas parpadeen no se tienen que preocupar, no tiene que ponerse sólo una como en la PS3.
Los controles concretos de cada juego hay que configurarlos en cada uno de ellos. Es posible que algunos lo soporten y otros no. Esto ya depende del software que se esté ejecutando.
Si no nos funciona, empiecen de cero (desconectando el mando inclusive) que está comprobado 100 % que funciona.
De momento no hay forma de conectarlo vía Bluetooth.
Espero que les resulte util y les sirva
A mi me funciono y me pase el Silent Hill 1 u.u me dieron ganas de jugarlo
Fuente: Ps3Argento
proj_j- Miron
Morlacos $ : 63
Re: Usar Sixaxis en PS3
lo tengo instalado en la PC y funciona genial!!! la verdad q es una muy buena herramienta para los q tiene varios joy de PS3 y tambien juegan en PC
por un tuto genial
por un tuto genial
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Usar Sixaxis en PS3
buen post va el campeon
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :