Close Quarters DLC
+4
odanihg
LordDark2003
zonabj
cejota22
8 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Close Quarters DLC
Bueno muchachos como sabran se viene el nuevo dlc del batle y esta la noticia de q tambien traera 10 armas nuevas como el anterior asi q encontre estas 6 dando vuelta y se las paso a mostrar :
Aca les dejo de nuevo el video donde se ve el mapa de oficinas del nuevo dlc ajjajaj esta terriblemente alucinante
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: Close Quarters DLC
merecidisimo , este mapa es ideal para la usas y para ser medico, a robar puntos como locooo
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
es ideal para la version q tengo yo ajjajajajajjaja
cejota22- Cobra Supremo
lindos chiches en el dcl...sumar mas armas de las qe hay, tenes pero miles, como crece el juego ehh
Invitado- Invitado
La ACW-R se ve muy interesante
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:La ACW-R se ve muy interesante
me quedo con la SPAS - 12 ideal para los fans de las escopetas, como yo, ya tenemos 74 armas en total y solo tengo 5 estrellas con 3 se vienen los tct de equipo para desbloqueo masivos jeje
Invitado- Invitado
para vos por esta info... como siempre el BF3 no descepciona
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
gracias por los y si dani el batlefield siempre te da mas ajajjaja
cejota22- Cobra Supremo
Muy buena info, para vos. La verdad que las mas impresionante son la spas y la acw-r
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Nuevo gameplay trailer Close Quarters
Lo vuelvo a dejar xq estaba mal la seccion donde lo habia puesto. Se pueden ver 4 o 5 armas nuevas de las 10 que habian prometido.
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
la unica arma nueva que encontre fue una escopeta con culata rebatible nada mas
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
miralo de nuevo en pantalla completa en HD si podes, y vas a ver los nombres de las armas cuando mata
Vuelvo a postiar entonces: mientras no sea como el BACK TU CACA que me caga las armas!!
PD: si, ya lo baje dos veces y no se soluciona...
PD: si, ya lo baje dos veces y no se soluciona...
okis me fijo pero casi todas me paresieron =
Medallas :
por octava vez: lean los post antes de hacer repost de un tema q ya estaba dando vueltas en el foro
muy buen trailer,
muy buen trailer,
LordDark2003 escribió:La ACW-R se ve muy interesante
Para mi la futura famas me parese = ojo que cuando salgan los 2 dlc mas que faltan vana meter en el armored + Veiculos y el the end game no se que traera
Pero dejando de lado aca les dejo la data de los 3 dlc que van a salir y como son
Electronics Arts ha anunciado 3 nuevos DLC para Battlefield 3, Close Quarters, Armored Kill y End Game que saldrán en Invierno, Primavera y Verano respectivamente.
El único de estos que tiene una fecha fija (o por lo menos el mes :S) de lanzamiento, es Close Quaters que saldrá en Junio. Otro dato es que Armored Kill tendrá el mapa más asquerosamente grande de la toda la historia de Battlefield.
Cada uno de estos DLC tendrá sus propias caracteristicas: Close Quaters se enfocará en mapas de combate cercano, como el mapa Operation Metro, mientras Armored Kill se centrará en mapas gigantes y nuevos vehiculos y End Game… Bueno, se llamará End Game .
Close Quarters: Se centrará totalmente en el combate cercano de infantería con 4 nuevos mapas parecidos a Operation Metro, pero a diferencia de este los mapas se basarán en un diseño mas vertical. Uno de estos, “Ziba Tower”, toma lugar en un edificio de oficinas con múltiples pisos. Vale destacar que gracias al maravilloso Frostbyte 2 tendremos destrucción a gran escala en estos mapas (mayoritariamente en muebles, cubiculos, etc). Close Quarters también trae nuevas armas y asignaciones para el juego.
Armored Kill: Estará enfocado en la destruccion mediante vehículos sólo como Battlefield 3 puede hacerlo, las nuevas adquisiciones serán nuevos tanques, ATVs y Artillería movil. Además traerá nuevos mapas incluyendo el mapa más grande que DICE ha creado.
End Game: Lo único que se sabe de este DLC es que saldrá en Verano. Aunque debo decir que solo su nombre me produce bastante curiosidad
Fuente : LagZero
Medallas :
agrego el video q subio Feli en la seccion videos q no podia faltar en esta seccion... se pueden ver varios detalles de uno de los niveles q van a venir
esta noche me voy a dormir temprano demasiadas veces me saco ya que me esta pudriendo mañana comenzare con mas ganas y fuerza nos estamos viendo.
Invitado- Invitado
no te chives wen! yo todos los dias estoy a las puteadas que hasta se quejan los vecinos, uds no conocen mi lado sacado jajajajimpeeza escribió:esta noche me voy a dormir temprano demasiadas veces me saco ya que me esta pudriendo mañana comenzare con mas ganas y fuerza nos estamos viendo.
pero eso me dan mas ganas de revancha y de seguir