Visualizacion de Rangos (imagenes)
+3
Vass1ly
cejota22
Gas_82
7 participantes
Página 1 de 1.
Visualizacion de Rangos (imagenes)
Debido a que veo que cada uno tiene su rango que esta utilizando en el juego; quiero proponer lo siguiente...
las imagenes que tienen hoy en día, son un poco visualmente viejas, a mi gusto (perdon a quienes las hizo) y navegando por la web, encontre todos los rangos tal cual lo vemos en el juego:
Si los moderadores estan de acuerdo me ofrezco hacerles a cada uno su rango y aplicarlo al perfil.
Saludos.-
las imagenes que tienen hoy en día, son un poco visualmente viejas, a mi gusto (perdon a quienes las hizo) y navegando por la web, encontre todos los rangos tal cual lo vemos en el juego:
Si los moderadores estan de acuerdo me ofrezco hacerles a cada uno su rango y aplicarlo al perfil.
Saludos.-
Re: Visualizacion de Rangos (imagenes)
me re prendo con la idea gaston yo me anoto para q esten en el perfil por la idea
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:me re prendo con la idea gaston yo me anoto para q esten en el perfil por la idea
Dale ya te voy agregando...
Excelente idea gaston. Me prendo de una
por la idea
por la idea
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Bien en unos dias ya hago las imagenes y las subimos con el permiso de los MOD...
Abrazo y gracias por la integracion!
Gas_82 escribió:Bien en unos dias ya hago las imagenes y las subimos con el permiso de los MOD...
por mi parte tenes todo el permiso que necesites gaston para realizar cualquier cosa que sea mejor para el clan, justo esta mañana avía armado un post con el tema de los rangos, avía pensado cambiarlo un poco, estoy a la espera de unos comentarios mas para ver como quedaria la ese tema y poder charlarlo con diego en algún momento, pero dale para delante nomas, y te dejo por la onda
Invitado- Invitado
impeeza escribió:Gas_82 escribió:Bien en unos dias ya hago las imagenes y las subimos con el permiso de los MOD...
por mi parte tenes todo el permiso que necesites gaston para realizar cualquier cosa que sea mejor para el clan, justo esta mañana avía armado un post con el tema de los rangos, avía pensado cambiarlo un poco, estoy a la espera de unos comentarios mas para ver como quedaria la ese tema y poder charlarlo con diego en algún momento, pero dale para delante nomas, y te dejo por la onda
Gracias Wen, vi tu post, creo igualmente que no puedo opinar, o sea, el tema me parece perfecto, pero soy novato en BF3, creo que la desicion estaria buena que la tomen ustedes, "los viejos"
cualquier cosa para diseño o adaptarlo para el foro avisenme y les doy una mano =D, cn el nivel y demas cosas...
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:cualquier cosa para diseño o adaptarlo para el foro avisenme y les doy una mano =D, cn el nivel y demas cosas...
Dale seba las armo y te las paso y vos le das el toque definitivo..
Abrazo y gracias!
Muy buena idea Gas!!! Quiero ver como quedan
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Gas_82 escribió:impeeza escribió:Gas_82 escribió:Bien en unos dias ya hago las imagenes y las subimos con el permiso de los MOD...
Gracias Wen, vi tu post, creo igualmente que no puedo opinar, o sea, el tema me parece perfecto, pero soy novato en BF3, creo que la desicion estaria buena que la tomen ustedes, "los viejos"
Gaston podes opinar como cualquiera de nosotros, seas mas viejo o nuevo, aparte sos de los primeros del clan, hablando se entiende la gente
Abrazo
Martín tiene razón... asumí q vos también sos de los viejos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:Martín tiene razón... asumí q vos también sos de los viejos
jajaj se entendio mal, viejos en cuanto a experiencia de juego!!
hay te mande algunas imagenes por msj privado gas despues fijate que se puede hacer con ellas
Invitado- Invitado
haceme la mia porque no entiendo una mier....
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :