impresiones demo fifa 12
+2
Rey_86
PlayVak
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
impresiones demo fifa 12
Dejo impresiones aca? Es muy breve igual:
La verdad que nunca me llamo la atención el FIFA, pero este dentro de todo zafa.
Graficos un poquito retocado y no mucho cambio en la jugabilidad.
Yo por mi parte no lo voy a comprar porque soy Fan del PES y estoy esperando la otra demo que sale esta semana.
Aquel que le guste FIFA, le va a encantar, ademas trae un par de interesantes nuevas opciones.
La verdad que nunca me llamo la atención el FIFA, pero este dentro de todo zafa.
Graficos un poquito retocado y no mucho cambio en la jugabilidad.
Yo por mi parte no lo voy a comprar porque soy Fan del PES y estoy esperando la otra demo que sale esta semana.
Aquel que le guste FIFA, le va a encantar, ademas trae un par de interesantes nuevas opciones.
Re: impresiones demo fifa 12
me encanto ! se viene a casa =D
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Lo baje esta mañana, bastante rapido, hoy me hago una partida!
PD: Vaco yo tambien era del PES, pero las ultimas versiones muy lentas a mi gusto.
Engaño total! se viene el Fifa 12!!
PD: Vaco yo tambien era del PES, pero las ultimas versiones muy lentas a mi gusto.
Yo la estoy descargando, a ver que nos depara el fifa.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
La estuve probando!!
La verdad se nota una mejora en comparación al FIFA 11. Una vez entrando al tuto del juego ya te das una idea de los cambios en los controles que hay, ante los cuales los que estamos acostumbrados a jugar a fifa nos tenemos que acostumbrar como asi tambien los nuevos jugadores. Principalemente los cambios mas importantes en este apartado es la manera de defender, q me parece excelente como se ha implementado, aunq va a costar tomarle la mano!
Una vez mas los menus no me gustan para nada! :-\\ Pero en cuanto a la jugabilidad creo q se ha dado un paso para adelante!!
En síntesis, quedé mas que conforme
La verdad se nota una mejora en comparación al FIFA 11. Una vez entrando al tuto del juego ya te das una idea de los cambios en los controles que hay, ante los cuales los que estamos acostumbrados a jugar a fifa nos tenemos que acostumbrar como asi tambien los nuevos jugadores. Principalemente los cambios mas importantes en este apartado es la manera de defender, q me parece excelente como se ha implementado, aunq va a costar tomarle la mano!
Una vez mas los menus no me gustan para nada! :-\\ Pero en cuanto a la jugabilidad creo q se ha dado un paso para adelante!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:La estuve probando!!
Contame algo eso de defender¿?¿ que nunca lo jugue yo R1 + cuadrado jajaja!!
Jaja, el tema es que antes vos apretabas la X y tu jugador seguia al adversario por toda la cancha hasta quitarsela! ahora lo sigue pero mantiene una distancia! tenes que apretar el Cuadrado en el momento justo para sacarsela y eso es practicamente lo q va a costar agarrarle la mano!
Todos los partidos que jugue con la demo el equipo contrario ha tenido el 70% de la posesion jajaja, va a costar acostumbrarse a defender asi!
Todos los partidos que jugue con la demo el equipo contrario ha tenido el 70% de la posesion jajaja, va a costar acostumbrarse a defender asi!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Jaja, el tema es que antes vos apretabas la X y tu jugador seguia al adversario por toda la cancha hasta quitarsela! ahora lo sigue pero mantiene una distancia! tenes que apretar el Cuadrado en el momento justo para sacarsela y eso es practicamente lo q va a costar agarrarle la mano!
La verdad que lo que esta bueno es que pone a todos, usuarios nuevos y viejos en un mismo escalon...
Gas_82 escribió:Lo baje esta mañana, bastante rapido, hoy me hago una partida!
de acuerdo con vos gas
Invitado- Invitado
Bueno como ya puse mi opinion en PES 12 ahora le toca al FIFA 12.
Anoche la verdad que le di duro, y para quienes venimos de PES, varia mucho, la dificultad que puse fue intermedia, y la verdad no gane ni un partido, ni hablar de todos esos trucos locos no?. Pero me sorprendio muchas cosas: por ejemplo, en comparacion los graficos son superiores, el realismo es impresionante y como fanatico de los juegos, exijo cosas como las que pasan en BF, que al disparar dentro de un galpon, se escucha distinto, bueno aca el arbitro es uno mas, o sea, puede interferir en tu jugada, lo cual para mi es estupendo y roza el realismo. Es para estar horas y horas porque no es nada sencillo la jugabilidad, pero sin dudarlo se lleva mis +10!!
Anoche la verdad que le di duro, y para quienes venimos de PES, varia mucho, la dificultad que puse fue intermedia, y la verdad no gane ni un partido, ni hablar de todos esos trucos locos no?. Pero me sorprendio muchas cosas: por ejemplo, en comparacion los graficos son superiores, el realismo es impresionante y como fanatico de los juegos, exijo cosas como las que pasan en BF, que al disparar dentro de un galpon, se escucha distinto, bueno aca el arbitro es uno mas, o sea, puede interferir en tu jugada, lo cual para mi es estupendo y roza el realismo. Es para estar horas y horas porque no es nada sencillo la jugabilidad, pero sin dudarlo se lleva mis +10!!
Hoy pude meter mi primer caño en el fifa, el defensor termino internado.
Que juegazo se viene!
Que juegazo se viene!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Hoy pude meter mi primer caño en el fifa, el defensor termino internado.
Que juegazo se viene!
Grande pibe!! a practicar!!
que bueno va a estar este juego por dios!!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090