¿Siempre has soñado con ser un zombie? Aparta The Walking Dead y podría hacerse realidad
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
¿Siempre has soñado con ser un zombie? Aparta The Walking Dead y podría hacerse realidad
Así como leen, Telltale les está dando la oportunidad de pertenecer al staff de zombies que atacarán a los protagonistas de su próximo juego basado en The Walking Dead. Lo único que tienes que hacer es conseguir la preventa del título para PC o Mac a través de su sitio. Más detalles y video en la nota.
Si eres uno de los cinco afortunados ganadores (seleccionados al azar) podrás ser uno más del batallón zombie destinado a comerte a los pobres sobrevivientes. Pero existe otro premio aún mejor: Además de los cinco zombies, existirá un ganador que tendrá un cameo como personaje vivo que muere al ser mordido por un zombie, y después revive sólo para ser matado por los protagonistas.
Si quieren ser parte de esto, entren a la página oficial de The Walking Dead y aparten el juego. De este modo, entrarán automáticamente al sorteo. Por si sólo quieren jugarlo, esperen a finales de abril y consigan el juego para PC, Mac, PSN y Steam en $4.99 dólares o para Xbox Live Arcade en 400 MS Points. Chéquen el video a continuación.
Espero que les guste
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: ¿Siempre has soñado con ser un zombie? Aparta The Walking Dead y podría hacerse realidad
la verdad q lo había visto y de hecho hay un gameplay dando vueltas de 20min del primer nivel... la verdad q no me gusto mucho el juego, esperaba algo mas arriba, los dibujitos y la jugabilidad no me gusto nada. Después de la serie podrían haber hecho algo mas groso... pero bue
muy buen post!!! por el aporte
muy buen post!!! por el aporte
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: ¿Siempre has soñado con ser un zombie? Aparta The Walking Dead y podría hacerse realidad
Muchas gracias pa disculpa que no es muy actual pero me gusto al fin sacan un juego donde sos un zombi y no que tenes que ir matando zombies
Medallas :
naaaaaa t perdiste el "Stubbs The Zombie" q era un juego re bizarro... se acuerdan??
o el plantas vs zombies... juegazo!!!
o el plantas vs zombies... juegazo!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Buena onda el plant vs zombies esta tremendo el otro no lo juge me lo pase por alto porque los juegos de zombies no son lo mio me aburren mucho viste y no soy para los juegos al estilo dead space o residen evil no me van si es de agrupo la paso barbaro porque es mas divertido pero para jugarlo uno solo no me va admeas con el residen 5 que los zombiez son que corrian maratones
Medallas :