EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter
¿Están listos para combatir en misiones alrededor del mundo? EA liberó oficialmente el primer tráiler con gameplay para Medal of Honor Warfighter, la nueva entrega de la serie que saldrá el 23 octubre del 2012. Usando la tecnología de Frostbite 2.0, Warfighter parece ser una de las mejores propuestas FPS que veremos este año. Mira el video con escenas de grandes momentos en el campo de batalla.
Recuerden que el título anterior y este están inspirados en sucesos reales que vivieron los comandos de operaciones especiales conocidos como Tier1.
Actualize el video con uno con sub español espero que les guste
Espero Que lo difruten
Fuente: Atomix
Última edición por Z3R0GR4V1T1 el Lun Abr 16, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter
es increible como el frostbite2 hace la diferencia... los gráficos son una locura!!!
para mi de este, si q vale la pena la historia... el online hay q verlo
muy buena info para vos
para mi de este, si q vale la pena la historia... el online hay q verlo
muy buena info para vos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Gracias = la historia del anterior me gusto pero el multi me paresia una cagada te dan unas modalidades y después tenes 2 o 3 mapas con toda la furia y si queres jugar mas mapas tenes que garpar no se cuanto me quede con la historia y listo. espero que sea como vos decís dani que el Multi valla mejor que su predecesor
Medallas :
coincido, la historia estuvo buena en MOH, pero el multi bastante basico la verdadZ3R0GR4V1T1 escribió:Gracias = la historia del anterior me gusto pero el multi me paresia una cagada te dan unas modalidades y después tenes 2 o 3 mapas con toda la furia y si queres jugar mas mapas tenes que garpar no se cuanto me quede con la historia y listo. espero que sea como vos decís dani que el Multi valla mejor que su predecesor
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Mostrado en video el demo completo de E3 de Medal of Honor: Warfighter
Electronic Arts publicó el día de hoy un nuevo video de Medal of Honor: Warfighter, título que llegará a Xbox 360, PS3 y PC a finales del mes de Octubre. En el podemos ver completo el demo para un jugador que presentó la compañía en el E3. Se trata de una misión de la campaña que transcurre en Somalia. Realmente luce impresionante debido al uso de Frostbite 2. No se lo pierdan en la nota completa.
Fuente: Canal eavision en YouTube
Fuente: Canal eavision en YouTube
Medallas :