Nuevo tráiler de Prototype 2 nos muestra algunas de las poderosas armas del juego
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Nuevo tráiler de Prototype 2 nos muestra algunas de las poderosas armas del juego
James Heller, protagonista de esta segunda entrega de Prototype, tendrá a su disposición un arsenal entero de armas. Echa un vistazo a este video para darte una idea.
EL juego estará disponible el próximo 24 de abril para las consolas de Xbox 360, PC y PS3.
Bueno cualquier cosa que a los moderadores no les guste por favor haganmelo saber y elimino los post que no les importa o no les interesa desde a gracias
Fuente: Atomix
Edit: Te modifique la estructura del video porq no se veia. Dani
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: Nuevo tráiler de Prototype 2 nos muestra algunas de las poderosas armas del juego
Activision presenta nuevo tráiler en live action de Prototype 2
Los tráilers en live action suelen ser muy exitosos. Es una buena tendencia que cada vez está cobrando más fuerza y como consecuencia cada vez tienen más calidad.
Hoy, Activision publicó un nuevo tráiler de Prototype 2 contado con personas reales. Sobra decir que se ve impresionante. Además, la banda sonora es Johnny Cash cantando a Nine Inch Nails. ¿Qué más quieren?
Fuente: Activision
Vía: AGB
Los tráilers en live action suelen ser muy exitosos. Es una buena tendencia que cada vez está cobrando más fuerza y como consecuencia cada vez tienen más calidad.
Hoy, Activision publicó un nuevo tráiler de Prototype 2 contado con personas reales. Sobra decir que se ve impresionante. Además, la banda sonora es Johnny Cash cantando a Nine Inch Nails. ¿Qué más quieren?
Fuente: Activision
Vía: AGB
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :